DEPORTES Y BLOCKCHAIN 30/05/2020 - 09:02

Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum
Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

Dapper Labs lanzará “Top Shots”, una plataforma de coleccionables dinámicos de los mejores momentos de la NBA

Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

Dapper Labs, el desarrollador de CryptoKitties –basado en el token no fungible de Ethereum (NFT)- lanzó la versión beta de su próximo juego NBA TopShot. Se trata de una plataforma que ofrece coleccionables tridimensionales y dinámicos de los momentos más destacados de la mayor liga de baloncesto del mundo.

“Son un nuevo tipo de boleto para que los fanáticos entren en un mundo de experiencias de la NBA y participen en la economía del baloncesto”, reza el comunicado oficial de la firma.

NBA Top Shot está basada en la blockchain Flow, de Dapper Labs. Según la compañía, el sistema garantiza la escalabilidad al tamaño de la base de fans de la NBA y elimina la fricción que dificulta que un jugador promedio participe en juegos blockchain en la actualidad: “Al incorporar a millones de consumidores en el mundo de la descentralización, tuvimos cuidado de asegurarnos de que pudieran hacerlo sin temor ni confusión”.

Dapper Labs lanzará “Top Shots”, una plataforma de coleccionables dinámicos de los mejores momentos de la NBA

Los mejores Top Shots se lanzarán en paquetes de edición limitada, aunque se pueden comercializar en el mercado de igual a igual. “Los desafíos de colección impulsados ​​por Top Shot desbloquearán tu estado de jugador de ballet y también desbloquearán objetos de colección que el dinero no puede comprar”, agregaron desde Dapper.

Los paquetes están generados de forma semialeatoria con diversos precios según la escasez de los NFT que contengan. Los usuarios no sabrán qué momentos están comprando exactamente en el paquete, aunque sabrán el tipo de NFT que recibirán.

“Estamos intentando en todo momento hacer que el producto sea amigable para los fanáticos principales. Queremos asegurarnos de que cualquiera, el mejor amigo de cualquiera, pueda ingresar al producto. no solo nosotros mismos en la comunidad cripto”, aseguró la directora de asociaciones y marketing de Dapper Labs, Caty Tedman.

Por último, la publicación de los desarrolladores anunció que, mientras esté disponible la versión beta, lanzarán una lista de espera para los fanáticos que “han estado desde el Día 1”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando