ARGENTINA 13/03/2020 - 16:11

Lanzan la plataforma blockchain argentina “Smart Trust”

Autor Por Redacción Cripto247
Lanzan la plataforma blockchain argentina “Smart Trust”
Abogado argentino lanza la plataforma blockchain “Smart Trust”

El proyecto fue desarrollado por un equipo fintech en Buenos Aires

Abogado argentino lanza la plataforma blockchain “Smart Trust”

El abogado Martín Litwak, CEO y cofundador de la firma Smart Structuring, anunció el lanzamiento de su primer producto Wealthtech Blockchain, Smart Trust. La plataforma blockchain, desarrollada por un equipo fintech de Buenos Aires, proporcionará soluciones de almacenamiento y gestión.

Según explicó el propio Litwak, “uno de los mayores desafíos del trust management es el mantenimiento de registros y el fraude del administrador. La confianza en la industria se ha perdido en los últimos años, y cada vez más, los clientes buscan una mayor seguridad, mantenimiento de registros perpetuos y una mayor transparencia” y aseguró que:

Nuestra solución basada en Blockchain es única y la primera de su clase, ya que Smart Trust brinda al cliente la tranquilidad de que su confianza está almacenada en Blockchain, siempre está disponible para que la vean y que el mantenimiento de registros esté actualizado y actualizado

Litwark, abogado especializado en planificación patrimonial internacional y estructuración de fondos de inversión y autor intelectual de la plataforma, se inspiró en un cliente defraudado por un administrador a principios del año pasado. Tras analizar el caso, se detectaron escasos mantenimientos de registros y pocos controles en el archivo.

Naum Ravinovich, director de Tecnología de Smart Structuring, remarcó que “los beneficios de blokchain están bien documentados”. Y completó: “La gestión de confianza realmente está entrando en una nueva era con el lanzamiento de Smart Trust y nuestro equipo de desarrollo espera construir la próxima oferta en nuestra cartera de productos”.

Smart Trust nació como una iniciativa financiada por amigos y familiares de Litwark y Ravinovich, y actualmente se encuentra en la formación de la primera ronda de socios a modo de prueba. La generación de ingresos, en tanto, está prevista para el segundo semestre de este año.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando