EMPRESAS CRIPTO

Lanzan una herramienta para protegerse de la volatilidad cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Lanzan una herramienta para protegerse de la volatilidad cripto
Robinhood implementa un nuevo servicio para proteger a sus clientes cripto de la volatilidad

Robinhood aseguró que la nueva función llega como una respuesta ante una demanda creciente entre sus clientes.

La volatilidad en la cotización de las criptomonedas ha sido un aspecto más que analizado por las financieras y los bancos tradicionales que se deciden a ofrecer servicios cripto. Los fuertes movimientos de precios que caracterizan al mercado han llevado a estos organismos a buscar mecanismos que les permitan seducir a sus clientes. Robinhood, en ese sentido, acaba de anunciar una nueva herramienta.

La financiera comunicó en los últimos días que su equipo cripto está trabajando en una función destinada a proteger a sus inversores contra la volatilidad de los activos digitales. La firma modificaría ciertas órdenes cripto en función de los movimientos de precios, cubriendo parcialmente a sus clientes.

Según informaron los medios norteamericanos, Robinhood podría omitir los pedidos recurrentes de sus inversores o comprar menos de la cantidad elegida, siempre con una notificación previa a los clientes. Las alternativas siempre serían inferiores al monto deseado; nunca mayor.

Tenev Vlad, CEO de Robinhood, aseguró que la nueva función llega como una respuesta ante una demanda creciente entre sus clientes. “Hemos estado trabajando mucho entre bastidores para brindarles a nuestros clientes cripto la funcionalidad que estaban solicitando. Queremos introducir nuevas funciones de forma segura y hay muchos elementos que tenemos que hacer desde el principio, explicó.

En los últimos días, la volatilidad del mercado cripto -particularmente de bitcoin (BTC)- ha sido favorable para los inversores. La criptomoneda creció casi un 30% en apenas una semana, y logró romper nuevamente la barrera de los USD 40K.

 

Seguir leyendo:

► JP Morgan da un histórico paso hacia el mercado cripto
► ARK Invest registra ganancias en sus inversiones cripto días después de su inversión
► Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando