Memecoins 26/05/2023 - 00:01

Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 – parte 4

Autor Por Redacción Cripto247
Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 – parte 4
Estas son las MEMECOINS tendencia en mayo de 2023

Las memecoins son una de las tendencias más destacadas que han surgido en el espacio de las criptomonedas. En términos sencillos, estos tokens digitales son criptomonedas que se construyen a partir de memes o ideas de Internet, a menudo como una simple broma.

Sin embargo, algunas monedas meme han explotado en valor, ganando varios miles de millones de dólares de capitalización de mercado. En esta guía, exploraremos las mejores monedas meme para comprar en 2023.

Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 ► 1er parte
Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 ► 2da parte
Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 ► 3ra parte

Las 15 mejores memecoins para invertir en 2023 – parte 4

  • MonaCoin

MonaCoin es una de las memecoins más antiguas del ecosistema cripto, ya que el proyecto se lanzó en 2013. El token digital se basa en un personaje de arte ASCII japonés que se parece a un gato. Aunque esto la convierte en una moneda meme, hay un aspecto que diferencia a MonaCoin de la competencia.

A diferencia de la mayoría de sus homólogas, MonaCoin es una unidad de comercio en Japón, donde fue creada. De hecho, MonaCoin puede comprarse con yenes japoneses a través de los cajeros automáticos inteligentes del país. La moneda es ampliamente aceptada en tiendas y por comerciantes online en Japón.

MonaCoin también está aprobada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, lo que aumenta la credibilidad del token. Sin embargo, esta criptomoneda es tan volátil como otras monedas meme por ahí.

 

  • Baby Doge Coin

Baby Doge Coin es uno de los muchos tokens meme lanzados en 2021. No hace falta decir que esta criptomoneda se promociona a sí misma como la sucesora de Dogecoin. Sin embargo, el equipo que la desarrolló también tiene como objetivo difundir la conciencia sobre los perros y donar dinero a organizaciones benéficas de animales.

Esta meme coin ha sufrido una volatilidad extrema en el mercado. Inmediatamente después de su lanzamiento, el precio de Baby Doge Coin se disparó más de un 900.000%. Pero, en los dos días siguientes, el precio cayó más de un 90%.

 

  • Samoyedcoin

Samoyedcoin dedica su creación al cofundador de Solana Anatoly Yakovenko y al magnate de las criptomonedas, caido en desgracia, Sam Bankman-Fried. El objetivo principal del proyecto Samoyedcoin es acelerar la adopción, el desarrollo y el crecimiento de la red Solana.

La plataforma también presume de una alta velocidad de transacción y bajas comisiones. Aunque en un principio se centró en su moneda meme, Samoyedcoin ha evolucionado con el tiempo para añadir otros atributos Web3 a su ecosistema. En la actualidad, también cuenta con una colección NFT, que puede adquirirse a través de Solanaart.

 

*

Los conceptos vertidos en esta nota son meramente informativos y no constituyen una recomendación de inversión. Cripto247.com no es responsable por los resultados de las inversiones realizadas por nuestros lectores. Cripto247 recomienda informarse bien antes de invertir.

*

Seguir leyendo:

► Expertos creen que el precio de BTC no superará los USD 30K durante el 2023
► Europa busca imponer requisitos de capital a bancos que custodien criptomonedas
► Una altcoin basada en Ethereum crece más del 100% tras ser incluida en Coinbase

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando