INVERSIONES 07/01/2022 - 09:33

Las ballenas compran masivamente la caída de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

Una dirección asociada a Binance y la tercera ballena más grande del mercado registraron grandes movimientos en las últimas horas.

En medio de días rojos para bitcoin (BTC), las ballenas han vuelto a engordar su capital. En los últimos días, dos ballenas con casi 5 mil millones de dólares en capitalización cripto efectuaron nuevas inversiones en la criptomoneda líder y sembraron una luz de esperanza en tiempos de “miedo extremo” para los inversores.

Una de las inversiones más grandes del mercado durante los últimos días provino de una dirección asociada al exchange Binance. La operación provino de la billetera “3LYJfcfHPXYJreMsASk2jkn69LWEYKzexb” y representó unos 2 mil millones de dólares; se compraron 43.000 BTC a un precio promedio de USD 46.553.

Según trascendió luego de que se confirme el vínculo entre la billetera y el exchange, esa dirección ya cuenta con más de 116 mil BTC y tiene una capitalización total superior a los 4.5 mil millones de dólares.

Leer más: El CEO de Binance reveló públicamente en qué criptomonedas invierte

Por otro lado, quien tampoco dejó pasar la oportunidad de crecer en el mercado de BTC fue la tercera ballena más grande de BTC, una dirección famosa por aparecer en cada oportunidad de compra que se genera. Esta vez, agregó 551 BTC -aproximadamente 25 millones de dólares- y llegó a 121.396 BTC, por lo que representa por sí sola más de 5 mil millones de dólares en el mercado.

Desde que comenzó el 2022, hace apenas una semana, esta dirección ya realizó cuatro inversiones millonarias en BTC. El 4 de enero volcó más de 17 millones por 372 BTC; al día siguiente sumó 456 BTC, y luego otras 172 monedas.

 

Seguir leyendo:

Las ballenas acumulan bitcoins a la espera de un nuevo salto
► Goldman Sachs también: confían en que el precio de bitcoin llegue a los USD 100K este año
► Kasparov: “Bitcoin reemplazará al dólar en los próximos 10 años”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando