Las criptomonedas más compradas en mayo: Dogecoin (DOGE) y Deelance (DLANCE)


Analizamos dos de las criptomonedas más compradas: Dogecoin y Deelance.
El sentimiento general del mercado de criptomonedas ha pasado de una posición neutral a un “movimiento vertical”. El precio de algunas criptomonedas, como Dogecoin, se ha beneficiado de este gran momento del mercado.
La mayor criptomoneda, Bitcoin, ha subido casi un 70% desde principios de 2023, arrastrando con ella a un gran número de criptomonedas que parecen entrar en fase de recuperación.
Con las oportunidades de inversión sin explotar que ofrece esta racha alcista, hemos seleccionado y analizado dos de las criptomonedas más compradas en mayo: Dogecoin (DOGE) y Deelance (DLANCE).
Dogecoin (DOGE) – La cripto que lidera el repunte de las memecoin
Dogecoin (DOGE) ha experimentado un aumento en su valor por segunda vez consecutiva en lo que va de año. Parte de este aumento se debe al último movimiento de marketing de Elon Musk a través de la plataforma de Twitter. El famoso CEO de esta red social cambió el logo del pájaro por el de Dogecoin, durante una semana.
Dogecoin ha tenido un buen comportamiento en las últimas semanas, desde que rebotó desde su Media Móvil de 200 días.
El buen rendimiento de Dogecoin se produce en medio de flujos positivos en el mercado de criptomonedas más amplio, que ha visto cómo Bitcoin y Ethereum alcanzaban máximos de varios meses durante el mes de abril.
El último rebote de DOGE/USD desde su 200DMA se apagó, dejando el precio de Dogecoin estacionado cerca de los 0,080 dólares. Esto significa que la criptomoneda está ahora en una tendencia horizontal, de esta forma, parece haberse terminado una tendencia alcista que llevaba en juego desde mediados de marzo.
Aunque las cifras de Dogecoin son sólidas a corto plazo, las perspectivas de ganancias exponenciales disminuyen, principalmente porque la criptomoneda es una de las más conocidas y su capitalización de mercado es una de las más grandes (de unos 12.300 millones de dólares).
Por tanto, los inversores podrían plantearse invertir en algunas criptomonedas menos conocidas que tengan más probabilidades de obtener ganancias exponenciales.
Una nueva y estupenda criptomoneda a tener en cuenta es Deelance, una plataforma de contratación y trabajo autónomo basada en blockchain y que se encuentra en fase de preventa.
Deelance (DLANCE) – Una gran propuesta con alto potencial
DeeLance es un proyecto de código abierto impulsado por Web3 que proporciona un mercado digital de autónomos para que empresarios y creativos mejoren sus colaboraciones, propongan ideas e intercambien servicios para empresas comerciales.
El ecosistema DeeLance se basa en tres pilares: un centro de contratación fácil de usar, la tecnología de tokens no fungibles (NFT) y el mundo metaverso.
Juntos, estos pilares pretenden trastornar el sector de la contratación, que mueve 761.000 millones de dólares, permitiendo una propiedad de contratos transparente y simplificada, y una plataforma anclada en la Web3 que aprovecha el crecimiento exponencial del metaverso.
Deelance es uno de los muchos sitios web que conecta a contratistas independientes con empresas que buscan nuevos empleados.
A diferencia de plataformas convencionales como Fiverr, Freelancer y Upwork, es la primera que se construye en Web3. Esto abre todo un nuevo mundo de oportunidades para empresas y autónomos.
Este proyecto de vanguardia es capaz de proporcionar una plataforma de trabajo autónomo y contratación mucho más abierta, segura y accesible para personas de todo el mundo.
¿Por qué invertir en Deelance? – Una de las ICO con mayor potencial
El valor del token DLANCE se basa en su utilidad. Deelance es la única plataforma de contratación que integra NFT y aplica las ventajas del metaverso. Particularmente, el trabajo realizado por un freelancer se puede almacenar de forma segura como NFT en el sistema, validando la propiedad del creador hasta la entrega y liquidación de los pagos correspondientes en criptomonedas.
Por otro lado, la tarifa de cliente de DeeLance es la más baja de la industria, situándose en tan solo el 2%, mientras que su tarifa para freelancers es del 10%, comparativamente baja respecto a la competencia.
Desplegado en la blockchain de Ethereum, el cripto token se utiliza para comprar activos, terrenos y oficinas de NFT dentro del metaverso del proyecto.
Este token se encuentra en la fase inicial de su preventa y cotiza a 0,025 USDT por token, con más de 255.000 dólares recaudados de los primeros inversores en sólo unas semanas. Sin embargo, aumentará a 0,029 $ en cinco días y a 0,053 USDT cuando cotice en los exchanges públicos.
$DLANCE está a punto de dispararse en precio y superar la reciente trayectoria alcista de Dogecoin. Ahora es el mejor momento para comprar el activo digital y obtener más del 100% de beneficio nominal cuando finalice su preventa.