Mercado 24/7 16/11/2021 - 11:55

Las criptomonedas nunca duermen ni descansan

Autor Por Redacción Cripto247

Michael Saylor explicó por qué el ecosistema cripto nunca deja de trabajar.

Changpeng Zhao, CEO del exchange Binance, comentó en su cuenta de Twitter que cripto nunca duerme, en referencia a los movimientos constantes del precio de bitcoin (BTC). A los pocos minutos, Michael Saylor respondió el tweet con un análisis del carácter descentralizado de BTC y abrió el debate en el ecosistema: la criptomoneda líder, y cualquier otro activo digital, puede subir o bajar de precio a cualquier hora del día, sin ninguna limitación.

Una de las características del mercado cripto que lo diferencia del mercado de valores y otros activos tradicionales, es que funciona constantemente. Al tratarse de activos descentralizados, no dependen de ningún organismo y se comercian las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

El intercambio entre ambos CEOs tuvo una repercusión considerable en el ecosistema cripto, dado el peso que tienen para el resto de la comunidad. Tanto Zhao como Saylor consideran que las criptomonedas no solo son la mejor opción de inversión para protegerse contra la inflación, sino que protagonizarán el sistema financiero del futuro.

Bitcoin es el primer activo descentralizado y universalmente disponible en una red monetaria abierta, deslizó Saylor en su cuenta de Twitter. “Eso significa que, en un momento dado, alguien, en algún lugar, está trabajando para agregar valor utilizando todos los activos financieros y técnicos a su disposición en beneficio de todos los demás titulares de bitcoins”, agregó el empresario.

La explicación de Michael Saylor, CEO de MicroStrategy y uno de los máximos referentes del ecosistema cripto, fue una interesante y educativa respuesta que complementó el tweet de CZ y explicó técnicamente por qué las criptomonedas nunca dejan de funcionar.

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor contra los organismos centralizados
► Binance se pone a disposición de los organismos reguladores para trabajar por la regulación del mercado
► Changpeng Zhao: “Más regulaciones son señales positivas de que la industria está madurando”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando