OPINIÓN

Las criptomonedas son un fenómeno tecnológico

Autor Por Redacción Cripto247

El jefe del departamento cripto de Visa destacó el creciente interés de sus clientes por los activos digitales.

Visa ha vuelto a dejar en claro su compromiso institucional con el ecosistema cripto. Cuy Sheffield, jefe del departamento cripto de Visa, dio detalles sobre planes futuros de la compañía en el espacio digital y llamó a las criptomonedas un fenómeno tecnológico. Además, hizo una evaluación alentadora sobre el sentimiento de sus clientes.

Cuy Shaffield, director de criptomonedas de Visa.

El empresario deslizó la idea de Visa de habilitar la compra o retiro de criptomonedas y lanzar nuevos servicios de infraestructura. Asimismo, la firma también tiene intenciones de profundizar su camino en el mundo de los tokens no fungibles (NFT).

Por otro lado, Sheffield remarcó que sus clientes han tenido un cambio de perspectiva bastante notable en relación a las criptomonedas. Luego de varios años de escepticismo, hoy los activos digitales son vistos como el futuro del dinero.

Leer más:  Visa lanza servicios de asesoramiento cripto

En Visa, la escala y el alcance de nuestro trabajo en cripto ha crecido drásticamente. En los últimos años, también hemos visto la evolución de la perspectiva de nuestros clientes sobre las criptomonedas, desde el escepticismo hasta la conciencia y la comprensión de que las criptomonedas probablemente afectarán su negocio existente de alguna manera”, explicó.

Hace apenas algunas semanas, Visa sorprendió al sistema financiero con el lanzamiento de nuevos servicios de asesoría centrados en criptomonedas. Según explicó el propio Sheffield, la idea de la firma es proporcionar sus servicios en países donde esté permitido su comercio.

 

Seguir leyendo:

► Los políticos del futuro se preparan para aprender sobre Bitcoin
► Las inversiones institucionales en bitcoin podrían disparar 10 veces su precio
► La reactivación institucional del mercado cripto llegará desde las nuevas opciones de inversión

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando