Precio de bitcoin 03/02/2021 - 18:06

Las expectativas de los inversores sobre Bitcoin llegan a un precio 20 veces superior al actual

Autor Por Redacción Cripto247
Las expectativas de los inversores sobre Bitcoin llegan a un precio 20 veces superior al actual
Las expectativas de los inversores sobre Bitcoin llegan a un precio 20 veces superior al actual

El CIO de Guggenheim pronosticó un precio de USD 600.000.

Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim, señaló en una reciente entrevista que el precio de Bitcoin (BTC) podría crecer hasta los 600 mil dólares. El empresario, que supo ser escéptico del mercado a principios del año pasado, reconoció sus intenciones de invertir.

Minerd aseguró en diálogo con Forbes que el directorio de la compañía realizó investigaciones sobre el potencial de la criptomoneda y los vuelcos institucionales.

“Si considera la oferta de Bitcoin en relación con la oferta de oro en el mundo, y cuál es el valor total, si Bitcoin llegara a este tipo de números, estaríamos hablando de USD 400.000 a USD 600.000 por BTC, explicó.

Minerd se dio cierto margen de error, por lo que deslizó que, aunque el precio de la criptomoneda no alcance sus predicciones, eso no quita que no tenga mucho espacio para crecer por delante.

En cuanto el traspaso a la práctica de esos elogios, el CIO de Guggenheim reconoció que sigue de cerca al mercado desde hace casi 10 años. Sin embargo, la baja capitalización del mercado no lo hacía atractivo para invertir. Tras el salto de BTC en 2020, eso ha cambiado.

“Hemos mirado a Bitcoin durante casi diez años, y el tamaño del mercado simplemente no era lo suficientemente grande como para justificar el dinero institucional. A medida que la capitalización de mercado total de Bitcoin se hizo más grande -alrededor de USD 10,000- comenzó a verse muy interesante, agregó el inversor.

En las últimas semanas, la firma ha iniciado los trámites para volcarse a la criptomoneda insignia. Guggenheim presentó una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para invertir en BTC mediante Grayscale, que fue aprobada el domingo pasado.

 

 

Seguir leyendo:

 

► “Infravaloradas”: cuál es el verdadero valor de las criptomonedas en medio de una crisis mundial
► Hasta cuándo llegaría el actual ciclo alcista de Bitcoin
► Qué tiene que ocurrir para que el precio de Bitcoin alcance nuevamente los 40.000 dólares

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando