Adopción

Las inversiones institucionales en Bitcoin comienzan a llegar desde sudeste asiático

Autor Por Redacción Cripto247
Las inversiones institucionales en Bitcoin comienzan a llegar desde sudeste asiático
Las inversiones institucionales en Bitcoin llegan al sudeste asiático

En los últimos días se creó el primer fondo Bitcoin de la región, orientado a inversores corporativos.

Las inversiones institucionales de Bitcoin (BTC) continúan expandiéndose por todo el mundo. Las nuevas estrategias comerciales corporativas centradas en BTC -una tendencia que comenzó en los Estados Unidos- ya han llegado al sudeste asiático.

La creciente demanda institucional llevó a la creación de BCMG Genesis Bitcoin Fund-I, el primer fondo BTC de la región, que tiene su sede en Malasia. La plataforma utiliza la tecnología blockchain ofrecida por Calfin Global Crypto Exchange y recibirá asesoramiento constante del IBH Investment Bank.

“BGBF-I es una plataforma segura, asegurada y regulada en la que los inversores pueden exponerse al sector de los activos digitales”, explicó Subbu Vempati, director del fondo.

La nueva firma, que proyecta una rentabilidad mínima del 12% anual, establecerá una serie de parámetros y requisitos a cumplir por parte de los inversores que deseen acceder a sus servicios. Entre los principales aspectos a cumplir, se destacan las regulaciones AML (“Anti Lavado de Dinero”) y KYC (“Conozca a su cliente”).

Los inversores pueden beneficiarse de nuestra experiencia en los aspectos financieros, técnicos y de seguridad de las inversiones en Bitcoin, así como entrar en esta clase con una tranquilidad sin ningún reto o riesgo en el manejo directo del activo digital”, completó Vempati.

En los últimos días, las inversiones institucionales en BTC volvieron a impulsar el precio de la criptomoneda. La empresa china Meitu -conocida por su popular aplicación de edición de imágenes- invirtió más de 17 millones de dólares en la criptomoneda líder. En Noruega, asimismo, un multimillonario empresario petrolero creó un brazo de inversión cripto para ofrecer asesoramiento a empresas de la región.

 

Seguir leyendo:

 

JP Morgan ahora recomienda incluir bitcoin en las carteras de inversiones
La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios
Las grandes empresas comienza a pagar salarios en bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando