Opinión

Las razones por la que Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares

Autor Por Redacción Cripto247
Las razones por la que Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares
Antonhy Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares

El cofundador de Morgan Creek Digital Assets dijo que la cotización de la criptomoneda duplicaría la del oro.

Anthony Pompliano, un reconocido inversor y comentarista cripto, deslizó en los últimos días que el precio de Bitcoin (BTC) podría llegar al millón de dólares y emitió una serie de comentarios sobre un reciente informe del banco estadounidense JP Morgan.

Los primeros días del año han sido frenéticos para BTC, con un aumento anual del 40% en menos de diez días. El ecosistema se entusiasmo por la publicación de un estudio del JP Morgan, que marca que BTC alcanzará los USD 146.000.

Para Pompliano, sin embargo, el pronóstico le resultó “conservador” y comparó a la criptomoneda con el oro. En diálogo con CNBC, explicó que “BTC es al menos 10 veces mejor que el oro en todos los sentidos” y dijo que la capitalización de la criptomoneda puede incluso duplicar la del metal. Es ese caso, cada criptomoneda valdría un millón de dólares.

Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital Assets, agregó que tarde o temprano todas las empresas terminarán por volcarse al mercado cripto para resguardar sus reservas.

Cada corporación, tanto en los Estados Unidos como fuera de los Estados Unidos, pondrá Bitcoins en su tesorería. Van a tener que hacerlo. Estamos viendo a los bancos centrales de todo el mundo llenar la economía de liquidez, y la gente corre diciendo: “¿cómo protejo el poder adquisitivo?”, agregó el referente.

 

Seguir leyendo:

 

► Pompliano tiene el 80% de sus activos invertidos en Bitcoin
 Van de Poppe pronostica cuándo alcanzará Bitcoin su precio máximo
► “Contratos perpetuos”, el nuevo producto que llega al mercado de futuros de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando