Influencer Cripto

LeBron James se pone al frente de la educación cripto para niños

Autor Por Redacción Cripto247

La estrella de la NBA se asoció a Crypto.com para lanzar programas educativos sobre activos digitales.

LeBron James, actual figura de Los Angeles Lakers y leyenda de la NBA, se asoció con la plataforma Crypto.com para lanzar programas educativos sobre criptomonedas para niños y niñas. La iniciativa está dirigida a los 1.600 alumnos de la escuela “I Promise”, fundada por el deportista, e incluye también a sus familias.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

El basquetbolista fundó su propia escuela pública en julio de 2018 en Ohio, su ciudad natal, con el objetivo de incluir en el sistema educativo a chicos en situación de riesgo. Ahora, el gran objetivo de LeBron es prepararlos sobre tecnología blockchain para que tengan más herramientas para entender el futuro.

“La tecnología Blockchain está revolucionando nuestra economía, los deportes y el entretenimiento, el mundo del arte y la forma en que nos relacionamos entre nosotros. Quiero asegurarme de que comunidades como la de la que vengo no se queden atrás, agregó James.

Leer más: Nuevo alcalde de NYC propone que se enseñe sobre criptomonedas en las escuelas

La figura de los Lakers reconoció que aún le resta mucho por aprender sobre criptomonedas y tecnología blockchain, y manifestó su deseo de hacerlo de la mano de Crypto.com. “Coincidimos en la necesidad de educar y apoyar a mi comunidad con la información y las herramientas que necesitan para la inclusión. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos para traer estas oportunidades a mi comunidad, completó.

Por su parte, el cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, también celebró el acuerdo. “Estamos entusiasmados de trabajar para desarrollar nuevos recursos educativos y oportunidades de capacitación laboral, que luego se pueden replicar en otras comunidades, lo que permite que aún más personas logren la independencia financiera y la autodeterminación”, señaló el empresario en declaraciones con Beacon Journal.

 

 

Seguir leyendo:

La alcaldesa de Tampa Bay cobrará su sueldo en BTC
► La NBA suma otro sponsor cripto
► Ex estrella de la NBA no invierte en cripto porque no entiende cómo funcionan las criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando