Comunidad Bitcoin 08/03/2020 - 09:00

Líderes cripto apoyan al CEO de Twitter y Square

Autor Por Redacción Cripto247
Líderes cripto apoyan al CEO de Twitter y Square
Líderes cripto apoyan al CEO de Twitter y Square

Vitalik Buterin y Elon Musk mostraron su apoyo al creador de Twitter y Square, Jack Dorsey

Dos importantes figuras del ecosistema cripto han mostrado su apoyo público esta semana al CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, quien podría ser expulsado de su cargo en Twitter de la empresa y red social basada en San Francisco: Vitalik Buterin, cofundador del importante proyecto de criptomonedas Ethereum, y el CEO de Tesla, Elon Musk, conocido por su respaldo activo a la industria cripto, no quieren que Dorsey renuncie a su cargo en Twitter y expresaron de manera pública su apoyo.

Estos comentarios y apoyos se producen después de que Paul Singer, el multimillonario fundador del fondo de cobertura Elliott Management (EM), adquirió una participación del 4% en Twitter en un intento por impulsar cambios importantes en la empresa, incluida la eliminación de su CEO.

Como comunicó la cadena CNBC, EM ahora tiene más de USD 1 mil millones en Twitter y ha nominado a cuatro nuevos miembros de la junta directiva. Según los informes, el fondo creado por Paul Singer ya ha causado problemas a varias compañías mundiales como eBay, AT&T y ha provocado varias salidas de CEO.

Aparentemente, los nuevos inversores, quieren expulsar a Dorsey por no prestar suficiente atención a la compañía mientras se centra en su negocio de cripto Square. Además, Dorsey ya se ha enfrentado a críticas por su papel como CEO de dos compañías que cotizan en bolsa. Singer también está preocupado por el plan de Dorsey de trabajar hasta seis meses al año en África.

Por su parte, Dorsey se ha convertido en uno de los mayores defensores públicos de Bitcoin, expresando su apoyo a la criptomoneda más grande del mundo y afirmando que es la moneda única del futuro. El 4 de marzo, la empresa de criptopagos de Dorsey, Square Crypto, presentó oficialmente un nuevo programa de subvenciones que apoya el desarrollo de Bitcoin.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando