INVERSORES

Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin
Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin

El CEO de Tesla volvió a deslizar un sutil mensaje relacionado a la criptomoneda.

Elon Musk, la persona más rica del mundo, publicó un nuevo tweet referente a Bitcoin (BTC) y despertó otra vez el entusiasmo de la comunidad cripto.

El CEO de Tesla y SpaceX contestó un tweet del escritor Ben Mezrich, autor de Bitcoin “Billionaires: A True Story of Genius” -un libro basado en la historia de Tyler y Cameron Winklevoss-, quien dijo que “no volvería a rechazar un pago en BTC”.

Musk solo se limitó a contestar “yo tampoco”, pero el poder de sus palabras en el mundo de las finanzas tiene el peso suficiente. El empresario ha reconocido que solo posee 0.25 BTC, pero en las últimas semanas ha dado indicios de realizar una nueva operación.

A fines de 2020, el magnate de la industria tecnológica le consultó públicamente a través de Twitter al CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, si es posible convertir el balance de Tesla en Bitcoin (BTC).

Saylor, mentor de la inversión multimillonaria de su firma en el mercado cripto, se entusiasmó por la curiosidad de Musk y sugirió que su interés llevado a la práctica revolucionaria el mercado.

 

Seguir leyendo:

► Las razones por la que Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares
► “Multimillonarios de Bitcoin”: llega al cine la historia de los gemelos Winklevoss
► Finalmente, Elon Musk habló sobre bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando