Último día

Cripto247 Awards, presentados por IOVLabs, 2da edición: vota y gana USD 200 en criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247

Vota por lo mejor año y ganá USD 200 en criptomonedas

2021, el año en el que las criptomonedas, especialmente bitcoin, explotaron y alcanzaron casi impensados máximos históricos, está llegando a su fin. Fue un año con increíbles subas en los precios de los criptoactivos, la adopción de bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, la prohibición china, muchas más inversiones millonarias de grandes empresas, la popularización de las memecoins, el boom de los NFTs y el ingreso de millones de personas al ecosistema cripto, entre otros grandes hitos.

Y llega el momento de hacer un resumen y recordar lo más importante de 2021…

 

Cripto247 lanza su encuesta anual sobre lo mejor del año cripto. Los CRIPTO247 AWARDS 2021, presentados por IOVlabsdonde nuestros lectores y los más importantes referentes cripto de la región elegirán y premiarán lo más destacado en cinco categorías:

► MEJOR CRIPTOACTIVO DE 2021

► MEJOR PROYECTO o INNOVACIÓN CRIPTO DE 2021

► NOTICIA CRIPTO DEL AÑO

► REFERENTE CRIPTO DE AMÉRICA LATINA DE 2021

► REFERENTE CRIPTO INTERNACIONAL DE 2021

 

Y una última pregunta en la que podrán opinar sobre lo que se viene en 2022 o a qué prestarle atención durante el año que viene.

Participar tiene premio: Cripto247.com junto con IOVlabs quiere premiar, no solo a lo más destacado del ecosistema en este particular año, sino también a quienes voten, con una espectacular recompensa de USD 200 en criptomonedas*: entre todos los participantes que voten y dejen su email y número de documento, se sorteará un ganador.

 

► Participar y votar es muy sencillo: solo hay que completar el siguiente formulario con las 6 respuestas e ingresar email y número de documento en el siguiente formulario ► https://forms.gle/8AEau9fQgGoZzeMbA

Los resultados se darán a conocer el 12 de enero de 2022, fecha en la que también daremos a conocer al ganador del premio.

 

Recordemos los ganadores de la primera edición de los Cripto247 Awards

 

 

*El ganador será comunicado después del 12 de enero de 2022 por email a la dirección ingresada. Solo se aceptará una chance/email por persona.  Para participar se deberá ingresar el documento del participante en el formulario mencionado. El ganador deberá brindar una dirección de billetera electrónica donde recibir el premio. En caso de no poseer una, tendrá tiempo hasta el 5 de febrero para crearla y comunicar por email la dirección de la misma. Pasado ese tiempo, perderá el derecho a reclamar el premio. El premio NO SE PODRÁ CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO ni por otro activo. El premio consiste en criptomonedas por valor de USD 200 al momento de la entrega del mismo. Cripto247 se reserva el derecho de elegir en qué criptomoneda otorgar el premio. Cripto247 se reserva el derecho de modificar, y/o cancelar el sorteo o el premio. La participación implica la aceptación de estas reglas.   

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando