Adopción 22/11/2020 - 08:14

Llegan nuevo inversores: Bitcoin crece entre las celebridades

Autor Por Redacción Cripto247
Llegan nuevo inversores: Bitcoin crece entre las celebridades
Logic, rapero estadounidense.

El rapero Logic anunció que invirtió 6 millones de dólares en BTC.

El mercado cripto continúa sumando inversores de renombre, tanto del mundo de las finanzas como de otros escenarios, como el deporte, la TV o la música. Uno de los últimos grandes vuelcos al mercado de Bitcoin (BTC) provino de un músico y productor estadounidense, popular en la música urbana.

Se trata de Logic, un rapero de 30 años que desembolsó 6 millones de dólares en BTC en octubre, y ya percibió grandes ganancias a partir de último rally.

Logic, rapero estadounidense.

Sir Robert Bryson Hall II –como se llama realmente- se retiró de la música este año luego de grabar seis álbumes de estudio y recibir dos nominaciones en los Grammy Awards. Hace apenas unos días, anunció con entusiasmo en sus redes sociales su millonaria inversión en el mercado cripto, la cual le reportó grandes ganancias en muy poco tiempo.

El rapero no dio más detalles sobre su compra, ni siquiera en la fecha en la que fue efectuada. El precio de BTC en octubre osciló entre mínimos de 10.000 dólares y máximos de 14.000 mil. En ese sentido, en el peor de los casos, su inversión actualmente percibe poco menos de un 30% de ganancias.

La criptomoneda líder continúa haciéndose popular entre las celebridades. En la última semana, una breve encuesta de la actriz Maisie Williams –conocida por su papel en Game of Thrones- abrió el debate cripto en Twitter, del cual formaron parte algunos referentes del ecosistema.

Pese a las opiniones negativas, la actriz siguió la recomendación de los expertos que participaron del debate y anunció que compró “algunos” BTC.

 

Seguir leyendo:

El rendimiento de Bitcoin ya supera al mayor fondo de cobertura del mundo
Novogratz volvió a pronosticar un precio para bitcoin
El último informe de Bloomberg pronostica un precio de Bitcoin a 100.000 dólares en 2025

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando