OPINIÓN

Lobo de Wall Street: “Cuanto antes entre en el mercado esa regulación masiva, mejor será para Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Lobo de Wall Street: “Cuanto antes entre en el mercado esa regulación masiva, mejor será para Bitcoin”
Lobo de Wall Street: “Cuanto antes entre en el mercado esa regulación masiva, mejor será para Bitcoin”

Jordan Belfort aseguró que la criptomoneda tiene “un futuro brillante” pero cuestionó algunas altcoins más pequeñas.

Jordan Belfort, el legendario “Lobo de Wall Street”, volvió a confesar su admiración por Bitcoin (BTC) y toda su tecnología adyacente. El inversor cree ser un bitcoiner optimista, y se refirió a las regulaciones sobre el mercado. Según su óptica, el establecimiento de un marco regulatorio bien trazado les permitirá a los comerciantes mayor claridad a la hora de invertir.

Cuanto antes entre en el mercado esa regulación masiva, mejor será para Bitcoin, las stablecoins y todo lo demás. Creo que la gente le tiene miedo a las regulaciones, no debería tenerlo”, señaló Belfort en diálogo con Coindesk.

El comerciante que inspiró la película protagonizada por Leonardo Di Caprio explicó que, en términos históricos, todos tuvieron cierto temor sobre las nuevas regulaciones que comenzaban a llegar. “En el mercado de bonos basura, todos dijeron: ‘¡Oh, no, los reguladores están entrando! Pero en última instancia, el mercado se hizo mucho más grande, así que creo que es algo bueno”, deslizó.

Las expectativas a largo plazo de Belfort sobre BTC son realmente prometedoras. El estadounidense se atrevió a decir que la criptomoneda podría convertirse en el sustituto del oro, e incluso sugirió que podría terminar el 2021 cerca de su máximo histórico (registrado en abril al superar los USD 64K).

Por otro lado, el empresario no ocultó su desprecio por las nuevas altcoins pequeñas que cada vez tienen más lugar en el mercado. Remarcó que muchas se crean con el objetivo de estafar a inversores, y en última instancia terminan por dañar la imagen del mercado. “Simplemente están diseñados para separar a las personas de su dinero”, agregó.

 

 

Seguir leyendo:

► Las nuevas resistencias que enfrentará BTC arriba de los USD 40K
► Crecen las expectativas por la posibilidad de un nuevo salto de BTC hacia los USD 60.000
► Cuáles son las nuevas preocupaciones a la hora de invertir en criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando