ETHEREUM 21/10/2020 - 09:34

Los avances de ETH 2.0 son inminentes: la “Fase 0” está lista y llegará a fin de año

Autor Por Redacción Cripto247
Los avances de ETH 2.0 son inminentes: la “Fase 0” está lista y llegará a fin de año
Los avances de ETH 2.0 son inminentes, y la “Fase 0” está lista para llegar a fin de año

En los próximos días ya se podrán realizar transacciones entre la red original y la nueva.

El contrato de depósito del protocolo para Ethereum (ETH) 2.0 estará listo en los próximos días, lo que permitirá transacciones del activo entre el Ethereum original y su nueva plataforma. Además, los informes sugieren que la Fase 0 llegará en diciembre.

Ben Edgington, desarrollador de ETH 2.0 y parte del equipo de expertos de ConsenSys, señaló en un reciente anuncio que está “esperando noticas” sobre el contrato de depósitos en los próximos días.

Básicamente, según tengo entendido, estamos listos: contrato de depósito en los próximos días; génesis de la cadena de balizas 6-8 semanas después.

El especialista también advirtió los peligros sobre depósitos falsos y front-end de la plataforma, que seguramente tendrán lugar junto al lanzamiento oficial. Las estafas y los engaños, según Edgington, estarán a la orden del día.

Esté atentos al anuncio oficial: no envíe ETH a contratos aleatorios; esto no sonfinanzas descentralizadas.

Por otra parte, Vitalik Buterin –cofundador de Ethereum– señaló en las últimas horas que la Fase 0 sería completamente utilizable y traerá “fragmentación”.

Según los especialistas, la fragmentación a la que refiere Buterin remite a la división de nodos de la blockchain en grupos más pequeños. En lugar de validar las mismas operaciones en simultáneo, cada fragmento valida un grupo diferente de transacciones, por lo que aumenta el número de operaciones procesadas por segundo.

Buterin hizo hincapié en ese proceso, así como también en la prueba de participación. Tal como marcó, ambas características son las principales innovaciones respecto a ETH 1.0.

Queremos que Ethereum sea un sistema que pueda funcionar y operar sin depender de una computadora superpoderosa. Queremos que el sistema, si es necesario, pueda operar completamente como una colección de computadoras portátiles de consumo”, completó el cofundador de la red.

 

Seguir leyendo:

El suministro de Bitcoin en Ethereum supera los mil millones de dólares
Ethereum cumplió 5 años: los factores de su crecimiento
Los protocolos alternativos ganan terreno dentro del espacio DeFi

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando