Cripto247 en la Bitcoin Conference 2021

Los gemelos Winklevoss pronostican un precio de bitcoin cercano a los USD 500.000

Autor Por Redacción Cripto247
Los gemelos Winklevoss pronostican un precio de bitcoin cercano a los USD 500.000
Los gemelos Winklevoss pronostican un precio de bitcoin a USD 500.000

Tyler y Cameron hablaron de su experiencia en el mercado durante la Conferencia Bitcoin 2021.

La Conferencia Bitcoin 2021, que se desarrolla en Miami, albergó a los principales referentes del ecosistema cripto. Los gemelos Tyler y Cameron Wiklevoss, fundadores del exchange Gemini y dos de los bitcoiners con más experiencia en el mercado, contaron cómo inició su recorrido en bitcoin (BTC) y explicaron a cuánto esperan que llegue a cotizar la criptomoneda.

El camino de los gemelos en bitcoin inició en 2012, cuando el precio de BTC rondaba entre los 100 y los 130 dólares. En aquel momento, se propusieron invertir grandes cantidades de dinero y holdear a largo plazo. A lo largo de los años, la criptomoneda líder se multiplicó más de 500 veces.

La ganancia de los Winklevoss es incontable. El mercado cripto los convirtió en millonarios y referentes de un ecosistema que año a año se torna más masivo, pero su camino no ha llegado al final. Para Tyler y Cameron, BTC aún tiene el potencial de aumentar su tamaño 10 veces más en los próximos 10 años. Mientras tanto, sus criptomonedas compradas en 2012 no se moverán de su lugar.

USD 500.000: esa es la predicción de los gemelos para 2031. Sin embargo, no creen que sea redituable vender sus criptomonedas siquiera en ese entonces, ya que esperan que el dinero fiat no sea relevante. La pandemia de coronavirus y las políticas de emisión monetaria encaminadas para enfrentar la crisis económica han impulsado el precio de los activos digitales. Para los Winklevoss, de hecho, la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) se ha vuelto “el mayor refuerzo” de BTC.

Por último, destacaron el potencial de la criptomoneda líder. BTC se ha transformado en una mejor inversión que el oro -según su óptica- y no tardará muchos años en superarla en capitalización de mercado (10 billones de dólares).

 

Seguir leyendo:

► Los Winklevoss celebran el salto de Bitcoin y elogian a los “bitcoiners”
► Hay 12 millonarios “cripto” dentro de la lista Forbes de las personas más ricas del mundo
► Segundo semestre al alza: esperan un salto del 500% en el precio de bitcoin en 2021

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando