TENDENCIAS 31/07/2021 - 15:14

Los juegos blockchain empujan la adopción cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Los juegos blockchain empujan la adopción cripto
Los juegos blockchain se perfilan como la nueva tendencia que impulse la adopción cripto

El analista Elliot Wainman sugirió que las aplicaciones basadas en la tecnología blockchain promoverán el uso de activos digitales.

Elliot Wainman, popular analista cripto, sugirió que los juegos basados en tecnología blockchain se convertirán en el próximo gran impulsor de la adopción de criptomonedas digitales. Este tipo de aplicaciones ha crecido considerablemente en los últimos meses, al punto de convertirse en una de las variables más atractivas del ecosistema.

Los juegos son lo único que veo verdaderamente desacoplado del ecosistema cripto. Porque cuando juegas un juego y disfrutas el juego real, tiene un valor intrínseco”, aseguró Wainman en diálogo con The Daily HODL.

Uno de los juegos más popularizados en el ecosistema en el último tiempo ha sido Axie Infinity, que cuenta con un token nativo llamado Smooth Love Potion. El mercado interno de la plataforma, según informes sobre el asunto, representa movimientos diarios por aproximadamente 27 millones de dólares diarios, con 24 mil traders y de 50 mil ventas activas.

“Si empezamos a volvernos locos y vamos durante los últimos 30 días, verá que tienen un volumen de 344 millones de dólares, con 132.000 traders y casi 850.000 trades. Lo que ve aquí es usuarios y adopción de usuarios, explicó Wainman.

Según la tesis del experto, el crecimiento en el número de usuarios se traduce directamente en el crecimiento de la red. Si se tiene en cuenta la existencia de un suministro de activos inalterable, el crecimiento de la demanda termina por apreciar el valor de cada activo. Es una forma muy, muy clara de generar valor en los ecosistemas cripto, agregó.

 

Seguir leyendo:

► El fútbol argentino ingresa al ecosistema cripto
► Sony presentó una patente para una plataforma de apuestas en e-sports que acepta bitcoin
► Comunidad filipina se gana la vida con un juego basado en blockchain

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando