Adopción cripto 29/03/2021 - 11:52

Los NFT llegan a la TV estadounidense

Autor Por Redacción Cripto247
Los NFT llegan a la TV estadounidense
Los NFT llegan a la TV estadounidense

El popular programa Saturday Night Live incluyó un segmento humorístico sobre los tokens on fungibles.

Los NFT, Non-fungible tokens, están en boca de todos. Lo que pudo haber empezado como otro avance tecnológico sobre blockchain, y se mencionó como una “moda”, parece haber llegado para quedarse. Y su notoriedad, aparentemente, ha tocado su climax con el establecimiento en el “mainstream“.

Todo el mundo está hablando de los NFTs (en Cripto247 tenemos un Especial en el que te contamos todo acerca de este tipo de token), inclusive los programas de TV más populares, como por ejemplo, Saturday Night Live, mítico show de la televisión estadounidense.

En la pasada edición del programa humorísitco de la NBC que ya lleva más de 40 temporadas seguidas al aire, se realizó un una parodia con la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, interpretada por la genial comediante Kate McKinnon, dando una clase de economía en una Universidad.

En el segmento, un estudiante caracterizado como una parodia de Eminem, realiza con el ritmo y melodía de la canción del popular del rapper Without me, la pregunta:

¿Qué diablos es un NFT? Aparentemente es una criptomoneda. Todo el mundo está ganando tanto dinero con ellos, ¿podría explicar qué es un NFT?

 

Durante el rap se parodia a otros artistas y personajes, como por ejemplo Morpheus de The Matrix, que lanzan definiciones como: “No fungible significa que es único”, “Solo puede haber uno, como tú y como yo. Los NFT están construidos en una blockchain, un libro de contabilidad digital de transacciones que registra información sobre lo que está sucediendo. Una vez que se acuña, puedes venderlo como arte”.

El final del segmente también es para destacar: los personajes que interpretan el divertido rap y “Yellen” son recortados y sus imágeness son pegadas en un fondo del cruce de Abbey Road del álbum de los Beatles, revelando un NFT vendido por 420 Ether. (ETH): aproximadamente USD 718.000 en ese momento.

El video se puede ver desde la cuenta de Twitter del programa @nbcsnl

 



Seguir leyendo:

► Atari lanzará un casino cripto¿
► El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1
► Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando