NFT en todos lados 07/02/2022 - 10:03

Los NFT llegan al SuperBowl

Autor Por Redacción Cripto247
Los NFT llegan al SuperBowl

El objetivo es aprovechar la tecnología blockchain para que los aficionados puedan tener un recuerdo del Super Bowl LVI para siempre. 

La National Football League -NFL-, la liga de Fútbol Americano de Estados Unidos, anunció tiene previsto regalar a los aficionados entradas conmemorativas virtuales en forma de tokens no fungibles (NFT) durante la próxima edición del SuperBowl.

Para la máxima cita del deporte norteamericano, el final de la temporada de fútbol americano, el SuperBowl LVI que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en Los Angeles, en el que se enfrentarán los Cincinati Bengals y los Rams de Los Angeles, la NFL se ha asociado con Ticketmaster para emitir las entradas conmemorativas NFT que permitirán a los aficionados tener “un recuerdo digital de su experiencia en el SuperBowl”.

Según explicaron la NFL y Ticketmaster Entertainment, el objetivo es aprovechar la tecnología blockchain para que los aficionados puedan tener un recuerdo del Super Bowl LVI para siempre, y todos los aficionados que asistan al partido obtendrán las entradas conmemorativas de la edición limitada de la Super Bowl LVI NFT.

 

Los NFT contarán con personalizaciones como la sección, la fila y el asiento únicos. Bobby Gallo, SVP de Desarrollo de Negocios de Clubes de la NFL, comentó que la liga empezó a ofrecer entradas virtuales conmemorativas NFT a los aficionados durante la temporada regular, con un gran éxito entre los fans. Esto proporcionó el impulso para continuar con este programa a lo largo de la postemporada y, en última instancia, en el Super Bowl LVI en Los Ángeles”.

Leer más ► Cómo crear y vender tus propios NFTs

Gallo agregó que ofrecer NFTs personalizados del Super Bowl les permite mejorar la experiencia del día del partido, a la vez que “seguir evaluando el espacio de los NFTs para futuras oportunidades de venta de entradas y participación en eventos”.

Además de las entradas conmemorativas virtuales de la NFL, la liga de fútbol americano tiene previsto vender una serie de siete NFT conmemorativos históricos. Se pondrá a la venta un nuevo NFT cada día a partir del 6 de febrero y culminará el 13 de febrero con la puesta a la venta de un NFT con la obra de arte actual de las entradas de la Super Bowl LVI diseñada por un artista local del sur de California, además de NFTs específicos creados para los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams y uno especial para quien gané el SuperBowl y se consagre campeón de la temporada.

 

Seguir leyendo:

► OpenSea cierra ronda de financiamiento de USD 300 millones
► Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares
► Ethereum pierde terreno en el universo de los NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando