TENDENCIAS

Los salarios en criptomonedas llegan a NASCAR

Autor Por Redacción Cripto247
Los salarios en criptomonedas llegan a NASCAR
Los salarios cripto llegan a NASCAR

El piloto Landon Cassil recibirá sus pagos en LTC gracias a una nueva asociación con Voyager Digital.

El piloto de la Asociación Nacional de Stock Car Auto Racing, LLC (NASCAR) Landon Cassil se convertirá en la primera figura del automovilismo en recibir su salario en criptomonedas. Se trata de una iniciativa junto a la firma cripto Voyager Digital Ltd, que realizará los pagos en litecoin (LTC) y en su token nativo, VGX.

El anuncio, realizado por NASCAR, también explica que el Chevrolet Camaro de Cassil tendrá algunas modificaciones a partir del nuevo acuerdo. Durante 19 carreras de la Serie Xfinity de NASCAR, el auto estará ploteado de púrpura y con publicidades del exchange. Cassil corrió ayer en el Nashville Superspeedway de Tennesse la primera carrera bajo el nuevo acuerdo, y su auto ya mostró el nuevo look.

Sin embargo, no todo se limita a una iniciativa comercial. El propio Cassil ha reconocido ser un “hodlercripto, y desde hace tiempo tenía intenciones de asociarse a un exchange en su carrera profesional. De hecho, en los últimos meses le ha agregado los típicos ojos láser a su foto de perfil de Twitter.

Soy un usuario cripto y he estado involucrado durante varios años. Esto es algo que quería hacer desde hace tiempo, pero se trataba de encontrar al socio adecuado para hacerlo. Muchos de mis fanáticos son inversores de criptomonedas, y últimamente, ha habido mucha atención minorista en el mercado. Entonces, desde una perspectiva comunitaria y un atleta hablando por un espacio, el momento fue perfecto este año”, aseguró Cassil en diálogo con CryptoPotatoe.

Por otro lado, el CEO de Voyager, Steve Ehrlich, destacó al piloto y afirmó que su “enfoque y determinación” a la hora de conducir se traduce en “todo lo que hace”. El empresario se mostró orgulloso por ser parte del primer patrocinio cripto primario de NASCAR, y destacó la importancia de que sea junto a alguien con previa experiencia en el mercado. “Creo que es realmente importante que las personas con las que hace negocios tengan un conocimiento de cripto, agregó.

 

Seguir leyendo:

► Tom Brady y las criptomonedas: “El mundo está cambiando”
► Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin
► Bitcoin estará presente en las populares carreras de NASCAR

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando