INVERSORES 30/11/2020 - 17:27

Los Winklevoss y el respaldo a Bitcoin antes y después de su último salto

Autor Por Redacción Cripto247
Los Winklevoss y el respaldo a Bitcoin antes y después de su último salto
Los hermanos Winklevoss respaldan a Bitcoin antes y después de su salto

Los fundadores de Gemini destacaron una vez más varios puntos de la criptomoneda.

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, referentes del ecosistema cripto y fervientes defensores de Bitcoin (BTC), respaldaron a la criptomoneda líder en redes sociales luego del desplome a fines de la semana pasada, cuando cayó por debajo de los 17.000 dólares.

BTC, que había superado los 19K a comienzos de semana, encabezó una caída considerable el último jueves, que se mantuvo durante algunos días. Sin embargo, Tyler Winklevoss lo vio como una oportunidad para que nuevos inversores ingresen en el mercado.

Para aquellos de ustedes que pensaron que se perdieron el barco de Bitcoin, hoy es tu oportunidad de comprar el boleto.

Posteriormente, el inversor insistió en que Bitcoin es la clave para su soberanía financiera y la creación y preservación de riqueza y lo calificó como “una forma de dinero pacífica y emergente (…) completamente transparente y abierta”.

Es una idea tan poderosa que no necesita un gobierno ni un ejército.

Ya entrado el fin de semana, su hermano Cameron compartió una pequeña reflexión –también a través de su cuenta de Twitter-, donde se refirió a BTC como dinero duro post-soberano y señaló que es “resistente a la censura y la incautación”.

Si le preocupa la inflación, compre Bitcoin. Si le preocupa la censura financiera, compre Bitcoin. Si le preocupa la incautación financiera, compre Bitcoin.

En las últimas horas, BTC alcanzó un nuevo máximo anual por encima de los 19.700 dólares, y está muy cerca de alcanzar su precio máximo histórico. A la criptomoneda de referencia le queda exactamente un mes para hacer del 2020 el mejor año de su historia.

 

Seguir leyendo:

Crece la concentración de Bitcoin entre grandes inversores
Tyler Winklevoss llama a invertir en Bitcoin luego de las noticias del estímulo federal
¿Quién gana y quién pierde cuando baja el precio de Bitcoin?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando