Ciudades cripto

Después de Miami, otra ciudad de Estados Unidos considera adoptar criptomonedas de manera oficial

Autor Por Redacción Cripto247
Después de Miami, otra ciudad de Estados Unidos considera adoptar criptomonedas de manera oficial

El alcalde de Jackson, Tennessee, Scott Conger, planea integrar las criptomonedas en su ciudad.

Scott Conger, alcalde de Jackson en el estado de Tennessee declaró que formará un grupo de trabajo especializado en Blockchain y Criptomonedas para incorporar bitcoin y otras criptomonedas a su ciudad.

En un tuit publicado esta mañana, Conger expresó que va a seguir los consejos del alcalde de Miami, Francis Suarez, y reunirá especialistas en blockchain y bitcoin para explorar de qué manera la ciudad encarará la propuesta:


Además, explicó a los medios que su plan es fomentar la adopción y uso de criptomonedas incorporándolas de manera oficial en Jackson: “El plan es simple. Queremos fomentar el uso de criptomonedas. Y voy a convocar a expertos para discutir cómo podemos incorporar las criptomonedas en nuestra ciudad”.

Con esta declaración, Conger sigue la línea del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien está decidido a convertir la ciudad del sur de Florida en el centro de Bitcoin más grande del mundo y en febrero anunció que los comisionados de la ciudad votaron a favor de explorar la propuesta de pagar a los empleados municipales en Bitcoin e invertir una parte del tesoro en criptomonedas.

Jackson, ciudad de aproximadamente 65.ooo habitantes, sería el segundo municipio de los Estados Unidos que podría incorporar Bitcoin de manera oficial luego de la propuesta iniciada en Miami y ya hay quienes dicen que podría desencadenar un efecto dominó con más ciudades adoptando criptomonedas y blockchain en beneficio de sus ciudadanos.

 

Seguir leyendo:

► Reconocido empresario pro Bitcoin se postula como alcalde de Nueva York
► Cada vez más equipos deportivos ofrecen pagar salarios en bitcoin
► Mar del Plata apuesta por la criptominería

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando