Países Cripto

Malta ya permite a exchanges emitir tarjetas y transferencias bancarias

Autor Por Redacción Cripto247
Malta ya permite a exchanges emitir tarjetas y transferencias bancarias

Crypto.com obtuvo una licencia de Institución de dinero electrónico

La plataforma de comercio de activos digitales Crypto.com anunció este fin de semana que se ha convertido en el primer exchange del mundo mundial en obtener una licencia de Institución de dinero electrónico (EMI) de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA). Según el anuncio, la licencia EMI de Crypto.com permitirá a la empresa emitir tarjetas y transferencias bancarias a los consumidores de la región.

El exchange ha estado trabajando en estrecha colaboración con la MFSA y hace dos meses había recibido una licencia de Activos Financieros Virtuales (VFA) de Clase 3 de la MFSA. El viernes, confirmó que la licencia de EMI había sido aprobada.

“Estamos en un momento decisivo para la industria de las criptomonedas”, declaró de manera oficial la plataforma y señaló que su nuevo objetivo es “proporcionar un entorno de comercio de cripto amigable y compatible”.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com expresó el compromiso de construir un negocio totalmente regulado y trabajar con los reguladores para cumplir con la misión de acelerar la transición del mundo a las criptomonedas. Además, el ejecutivo destacó “ser la primera plataforma global de criptomonedas en recibir una licencia EMI de la MFSA conforma un hito importante para la industria en su conjunto”.

 

 

Seguir leyendo:

► “Bitcoin es mucho más ecológico de lo que la gente cree”
► El Salvador dará USD 30 en BTC a cada ciudadano adulto del país
 “Llegó el momento”: anuncian el comienzo de un nuevo proyecto cripto en Paraguay

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando