DeFi

Mark Cuban apoya a los productos DeFi: “Son nuestra nueva esperanza”

Autor Por Redacción Cripto247
Mark Cuban apoya a los productos DeFi: “Son nuestra nueva esperanza”

El dueño de los Dallas Cowboys de la NBA expresó que DeFi puede ser un cambio de juego

Mark Cuban, empresario, inversor y multimillonario, quien no ha sido un gran admirador de Bitcoin o del ecosistema cripto, declaró esta semana que ve con buenos ojos todo lo relacionado con las Finanzas Descentralizadas y el espacio DeFi.  

El dueño de los Dallas Cowboys de la NBA expresó que DeFi puede ser un cambio de juego y que puede haber esperanza en el sector de Finanzas Descentralizadas.

Cuban declaró que “es probable que las tasas de interés alcancen un nuevo pico y que la única esperanza para cualquiera puede estar en el mercado Defi“. Y agregó que “Bitcoin es movido por inversores institucionales a nivel mundial. Toda la narrativa del impacto de la deuda en los precios solo es real si las tasas de interés suben y cuánto. Ahí es cuando podemos ver el precio de todos los activos afectados. Bitcoin es como cualquier acción. Su precio depende de la oferta y la demanda”.

El inversor piensa que el espacio cripto se ha adaptado bien y que suficientes cambios dentro del espacio tuvieron lugar para darle un margen de maniobra en el ámbito financiero. Cuban afirmó que está particularmente impresionado con los tokens y productos Defi, ya que están diseñados para renovar los servicios y artículos financieros tradicionales o estándar para que puedan ser más accesibles para los comerciantes estándar en todas partes.

Con las tasas de interés supuestamente a punto de volar por las nubes, Cuban cree que estos productos podrían hacer que las cosas sean más estables para quienes buscan obtener préstamos, seguros u otras medidas de protección, aunque también cree que todavía el espacio está en una fase inicial:

Creo que Defi podría cambiar de varias formas, pero es demasiado pronto para que tenga un impacto significativo.

Justamente sobre este tema, Cripto247 consultó hace unos díasAlfredo Roisenzvit, economista, experto de DeFi y CoFounder de MoonQuant Capital, quien nos habló sobre el futuro del ecosistema cripto y los próximos pasos:

– Con la creciente escalabilidad de todo Ethereum, y su gran proyección con ETH 2.0 veremos aún una mayor cantidad de herramientas para invertir toda clase de Criptomonedas (incluso las Stablecoins) en productos simples pero muy seguros que ofrecen interés, o en contratos inteligentes que operan derivados y ofrecen los resultados de manera muy simple a los tenedores de sus tokens. Además podremos ver mayor acceso a robots de inversión cada vez más generalizados con diferentes estrategias para cada tipo de perfil de riesgo – ya preconfigurado para los inversores. Todo eso con acceso muy simple desde una app en el celular, y a 2 taps del usuario inicial. Con esto en mente es que estamos trabajando en todos nuestros desarrollos tecnológicos para estrategias y robots de inversión complejos, pero a su vez muy accesibles para cualquier usuario con un celular.

 

 

Seguir leyendo:

 DeFi ya mejora los números de crecimiento de Bitcoin
► Uno de los hombres más ricos de Rusia quiere crear un “Banco DeFi”
► ¿Deben los bancos exponerse a BTC?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando