Adopción

Mark Cuban volvió a expresarse a favor del ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Mark Cuban volvió a expresarse a favor del ecosistema cripto

El dueño de los Mavericks señaló además que la nueva generación ha encontrado y aprovechado las ineficiencias en el sistema de mercado de valores heredado.

Mark Cuban, empresario, millonario, inversor y dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, ha vuelto a opinar a favor del ecosistema cripto. Esta vez en el contexto del reciente “enfrentamiento” entre Wall Street y la comunidad de Reddit, Wallstreetbets.

Cuban expresó que la comunidad inversora de la “vieja escuela”, es decir, inversores tradicionales, están recibiendo una cachetada de las nuevas generaciones, que él describió como “Generación de Reserva de Valor”, conformada por milenials que, según Cuban, han desarrollado una mayor comprensión del valor de los activos digitales, habiendo crecido en un mundo donde la música se compartía más a menudo como un archivo digital que como un objeto físico.

“Esta nueva generación conocen y saben de qué se tratan los contratos inteligentes, los bienes digitales y los criptoactivos. Además, saben que son mejor inversión que los objetos que se pueden apreciar con los sentidos, como el tacto o la vista”. La tecnología Blockchain, los tokens no fungibles y los contratos inteligentes ahora permiten que cualquier activo que se pueda representar digitalmente actúe como una reserva de valor, con escasez demostrable y sin muchas de las desventajas de los coleccionables físicos.

El dueño de los Mavericks señaló además que la nueva generación ha encontrado y aprovechado las ineficiencias en el sistema de mercado de valores heredado y se han dado cuenta de que al trabajar juntos minimizan el poder de Wall Street y exponen la hipocresía de los fondos de cobertura tradicionales, y agregó que: “Wall Street se ha vuelto lento y rancio, lo que los convierte en un objetivo más fácil de lo que nadie esperaría”.

Cuban se ha confesado como un nuevo fan de Bitcoin. En diciembre pasado dio a conocer su cambio de opinión sobre la criptomoneda y expresó que las empresas públicas deberían “aprender” de Bitcoin. Y hace poco días, declaró que ve con buenos ojos todo lo relacionado con las Finanzas Descentralizadas y el espacio DeFi.  

 

 DeFi ya mejora los números de crecimiento de Bitcoin
► Mark Cuban dijo que Libra es un gran error
► ¿Deben los bancos exponerse a BTC?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando