NFT 09/08/2021 - 11:42

Marvel ingresa al mundo de los NFT de la mano de Spider-Man

Autor Por Redacción Cripto247
Marvel ingresa al mundo de los NFT de la mano de Spider-Man
Marvel ingresa al mundo de los NFT de la mano de Spider Man

La firma de superhéroes se asoció a VeVe para adentrarse en el ecosistema cripto.

Marvel Entertainment, el gigante de los cómics, ingresará al mundo de los tokens no fungibles (NFT) con una colección de Spider-Man para los fanáticos. La empresa se asoció a VeVe, una firma de coleccionables, y lanzaron la nueva serie de tokens el sábado pasado. En principio, los costos rondan entre 40 y 400 dólares.

Según informó la compañía, habrá unos 32.000 tokens a un precio mínimo, mientras que se destacarán solo mil entre las más caras, de USD 400. Sin embargo, este podría ser solo el comienzo del recorrido de Marvel en el ecosistema cripto.

“Spider-Man es uno de los superhéroes más legendarios del Universo Marvel, por lo que no había mejor manera de comenzar nuestra experiencia global de coleccionables digitales con VeVe”, sostuvo Dan Buckley, presidente de Marvel. Y agregó: Estamos ansiosos por traer a los fanáticos y coleccionistas de Marvel lanzamientos aún más emocionantes a lo largo de agosto y más allá.

Por otro lado, David Yu -CEO de VeVe- reconoció que la asociación con Marvel es un trabajo que se ha estado gestando desde hace tiempo.Estamos ansiosos por ofrecer a los fanáticos formas únicas de coleccionar sus superhéroes y recuerdos favoritos de Marvel en forma digital. Marvel ha sido un gran socio y esperamos celebrar el ‘Mes Marvel’ con los fans de todo el mundo en la aplicación VeVe”, subrayó Yu.

Los especialistas del mercado han sugerido que estos primeros avances de grandes compañías de ficción como Marvel o Fox Entertainment sobre el universo de los NFT, podría dar indicios de un nuevo perfil de la industria del entretenimiento. El mundo digital en general, y los NFTs en particular, comienzan a ganar terreno.

 

Seguir leyendo:

► El ecosistema cripto se consolida en la F1
► Los NFT llegan a los sitios de entretenimiento para adultos
► Otra casa de subastas acepta BTC y ETH por una obra de Banks

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando