NFT

Marvel suma al Capitán América a sus NFTs

Autor Por Redacción Cripto247
Marvel suma al Capitán América a sus NFTs
Marvel suma al Capitán América a sus NFTs

La firma había inaugurado su colección la semana pasada con Spider Man.

La semana pasada, Marvel ingresó al mundo de los tokens no fungibles (NFT) con el lanzamiento de una colección digital de Spider-Man. En ese momento, Dan Buckley, presidente de la compañía, celebró la entrada en el ecosistema cripto y prometió nuevos lanzamientos a lo largo del mes. Finalmente, llegó el segundo: el Capitán América.

La asociación entre Marvel Entertaiment y la plataforma cripto VeVe sumará nuevas piezas de colección a los NFTs de superhéroes. El Capitán América tendrá diversas versiones, y también habrá piezas de Bucky Barnes y Red Skull, personajes de la saga. Todos tendrán un valor de USD 13, pero variará la cantidad de ediciones que se lancen.

Steve Rogers, el primer Capitán América, tendrá 28.888 ejemplares, al igual que el de Sam Wilson. John F. Walker tendrá 18.888, mientras que Bucky Barnes 11.888. Su némesis mortal, Red Skull, tendrá 4.888 ediciones.

Según anunciaron las empresas, los nuevos NFTs se venderán en una “caja ciega”. Lo curioso, es que contarán con una rareza que los haráespeciales”, y que motivará a los coleccionistas a recolectarlos. Es en ese punto donde su valor se dispara para ser comercializados dentro del ecosistema.

 

Seguir leyendo:

► El ecosistema cripto se consolida en la F1
► Los NFT llegan a los sitios de entretenimiento para adultos
► Otra casa de subastas acepta BTC y ETH por una obra de Banks

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando