Opinión 22/03/2021 - 09:10

“Más empresas deberían incluir a bitcoin en sus balances”

Autor Por Redacción Cripto247
“Más empresas deberían incluir a bitcoin en sus balances”
"Más empresas deberían incluir a bitcoin en sus balances"

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca reafirmó su confianza en el ecosistema cripto.

Anthony Scaramucci, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca y fundador de fondos de cobertura, afirmó este fin de semana que más empresas deberían incluir a bitcoin en sus balances.

“Debido al crecimiento explosivo de la oferta monetaria en EEUU, las empresas debería volcarse a Bitcoin e incorporarlo a sus activos”, declaró Scaramucci en una entrevista realizada por CoindeskTV

El fundador de SkyBridge Capital calificó ese aumento de la oferta monetaria como un “impuesto silencioso sobre los ahorradores estadounidenses”, y por eso es que ve en los criptoactivos una manera de mantener los ahorros. “Un director financiero o tesorero responsable tendrá que pensar en otros activos para mantener el valor de sus empresas”.

La razón por la que Scaramucci es tan optimista con bitcoin es que, según él, es una “solución” al socavamiento del acuerdo de Bretton Woods que se remonta a principios de la década de 1970. Bitcoin tiene el potencial de “comenzar a estandarizar el dinero nuevamente y eso será mejor para los trabajadores pobres y la clase media”.

Además, el experto pronosticó que es muy posible que bitcoin algún día sea la moneda del mundo, “a menos que el dólar estadounidense se digitalice y ya no sea influenciado por políticos y legisladores”.

Con respecto al auge de las Finanzas Descentralizadas o DeFi, Scaramucci dijo que hay que estar atentos a su avance.

Por último, y en referencia al precio de bitcoin, Scaramucci es más optimista que hace un tiempo, cuando predijo que en 2021 llegaría a los USD 100.000 y cree que la principal criptomoneda superará con creces esa cifra.

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor, el profeta de las inversiones institucionales en Bitcoin
► La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios
► El CEO de MicroStrategy explica el motivo de su millonaria inversión en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando