INVERSORES 17/11/2020 - 12:05

Más empresas tecno suman BTC a su cartera de inversiones

Autor Por Redacción Cripto247
Más empresas tecno suman BTC a su cartera de inversiones
Otra compañía tecnológica suma BTC a su cartera de inversiones

La empresa de software Intercom incorporó BTC como reserva de valor.

Eoghan McCabe, cofundador de la empresa de software Intercom, anunció el lunes que finalmente apostó por Bitcoin (BTC) como reserva de valor. En lo que parece ser una tendencia generalizada en 2020, la criptomoneda líder suma un nuevo inversor que busca cubrirse ante la inflación creciente.

Intercom se une a empresas como MicroStrategy o Square, que se volcaron al mercado cripto a partir de nuevas estrategias comerciales. Mientras las compañías depositan sumas millonarias de su capital en el mercado, decenas de reconocidos comerciantes e inversionistas destacan el potencial de BTC.

Bitcoin acumula ocho meses de crecimiento constante, luego de reducirse en un 50% en marzo tras la propagación del coronavirus y la consecuente crisis económica. En ese sentido, el activo digital de referencia comenzó a ganar terreno en los mercados y en los planes de los inversores, mientras los bancos imprimían más billetes para reflotar la economía.

Eoghan McCabe, cofundador de Intercom.

Su suministro fijo y su determinación bajo la oferta y la demanda llevó a inversores y grandes firmas a depositar allí su confianza en el medio de la incertidumbre económica global. El precio, claro, se disparó en más de un 250% desde aquel 13 de marzo.

McCabe anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter y despertó el entusiasmo del ecosistema cripto. En línea con lo que han hecho otros referentes del mundo empresarial, llamó abiertamente a los inversores a incursionar en BTC.

Me gustaría anunciar que después de años de incursionar, salté firmemente al carro de #Bitcoin y ahora me gustaría que todos los demás hicieran lo mismo.

Por último, el empresario respondió algunas inquietudes de sus seguidores y aclaró que BTC “aun no es adecuado” para incorporarse a los pagos de Intercom.

“Desafortunadamente, las leyes de la física de las grandes empresas establecen que hay años entre el momento en que un fundador piensa que algo es una buena idea y su empresa actúa sobre eso”, agregó.

 

Seguir leyendo:

El rendimiento de Bitcoin ya supera al mayor fondo de cobertura del mundo
Más inversores tradicionales se suman a Bitcoin
“BTC es la mejor garantía del mundo”: cada vez más inversores mueven sus fondos a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando