INVERSORES 19/03/2021 - 12:03

Más inversiones desde Asia: Meitu compra BTC y ETH por USD 50 millones

Autor Por Redacción Cripto247
Más inversiones desde Asia: Meitu compra BTC y ETH por USD 50 millones
Crece el mercado cripto en Asia: Meitu anuncia una nueva inversión en BTC y ETH Crece el mercado cripto en Asia: Meitu anuncia una nueva inversión en BTC y ETH

La firma de edición de imágenes ya cuenta con 762.21 BTC y 31.000 ETH en sus reservas.

La compañía china de edición de imágenes, Meitu, que anunció su ingreso al mercado cripto la semana pasada con una inversión de 40 millones de dólares, volvió a desembolsar una cifra millonaria en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Meitu es el claro ejemplo de una firma que optó por la modernización ante la falta de rédito. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, vio a sus acciones pasar de un precio de USD 18 en 2017 a solo USD 1.5 en enero de este 2021. Tras un estudio de mercado, el directorio de la compañía se encaminó en la diversificación de su cartera de inversiones y apuntó al mercado cripto.

Ayer, la firma asiática anunció una inversión de 50 millones de dólares en las dos criptomonedas más grandes del mercado. De esta manera, la inversión escaló a los 90 millones de dólares y la empresa ya es propietaria de 762.21 BTC y 31.000 ETH.

Los directivos de Meitu concuerdan en que las criptomonedas y su tecnología pueden tener mejores réditos que los instrumentos financieros convencionales, por lo que se han subido al “tren” cripto de manera convincente.

“La Junta considera que la tecnología blockchain tiene el potencial de interrumpir las industrias financieras y tecnológicas existentes, de manera similar en que Internet móvil ha interrumpido la Internet de PC y muchas otras industrias offline”, marcaron desde Meitu.

El objetivo trazado por la compañía fue invertir 100 millones de dólares de sus reservas en el mercado emergente, por lo que solo restaría una inversión de 10 millones. Sin embargo, lo más destacable de sus inversiones ha sido el ingreso de las estrategias comerciales centradas en activos digitales al continente asiático.

 

Seguir leyendo:

Estas son las proyecciones de los inversores para el precio de BTC y ETH en 2021
“Bitcoin es la solución a los problemas macroeconómicos del sistema financiero”
MicroStrategy sigue acumulando y compra otros 328 BTC

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando