INVERSORES 20/12/2020 - 08:56

Mati Greenspan explicó porqué cree que el precio de Bitcoin no podría bajar

Autor Por Redacción Cripto247
Mati Greenspan explicó porqué cree que el precio de Bitcoin no podría bajar
Mati Greenspan explicó por qué cree que el precio de Bitcoin no podría bajar

El fundador de Qantum Economics dijo que el rally de BTC "apenas está comenzando".

Mati Greenspan, cofundador de la firma de análisis de divisas y criptomonedas Qantum Economics, aseguró que el rally de Bitcoin (BTC) “apenas está comenzando” y dijo que es poco probable que se produzca una caída posterior al repunte como ocurrió en 2017.

El precio de BTC rompió el 16 de diciembre la barrera de los 20.000 dólares luego de varios meses de resistencia. Al día siguiente, la criptomoneda protagonizó un estrepitoso rally que lo llevó a superar los 23.200.

Probablemente no deberíamos utilizar ningún criterio antiguo cuando se trata de determinar qué tipos de ganancias porcentuales son posibles.

Greenspan explicó que la demanda creciente de BTC conducirá indefectiblemente al crecimiento de su precio, ya que la oferta se ve limitada por el suministro finito.

“Si la demanda continúa recuperándose de estos niveles y la oferta continúa restringiéndose, existe una clara posibilidad de que podamos ver algunos días de ganancias del 250%, o incluso más”, explicó el especialista.

En cuanto al futuro de la criptomoneda líder, Greenspan pronosticó un precio entre “entre USD 23.000 y USD 1.000 millones por unidad”.

 

Seguir leyendo:

 Otro administrador de fondos del Reino Unido suma Bitcoin a su estrategia comercial
► “Bitcoin ya es obligatorio en cualquier cartera de inversiones”
► Expertos del JP Morgan destacan el potencial de las inversiones institucionales en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando