HOT WHEELS EN LA WEB3 24/11/2022 - 00:46

Mattel lanza su propio marketplace de NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Mattel lanza su propio marketplace de NFT
Mattel lanza su propio mercado NFT

La compañía de juguetes inaugurará la plataforma con una colección digital de Hot Wheels.

Mattel, una de las empresas de juguetes más grandes y de mayor prestigio en todo el mundo, decidió redoblar su protagonismo en el ecosistema cripto con un nuevo mercado de tokens no fungibles (NFT). A pesar de estar en medio de un ciclo bajista sumamente preocupante, la compañía afianza su compromiso con la industria.

El pasado lunes, Mattel lanzó “Mattel Creation”, un nuevo mercado NFT que ofrecerá servicios directos a los consumidores. La primera colección que estará disponible será la Hot Wheels Garage Series 4, una serie de tokens de autos de juguete que saldrán a la venta el jueves 15 de diciembre.

Según explicó la compañía en un comunicado de prensa, el nuevo mercado de NFT está construido sobre la blockchain Flow, que destacó por ser “rápida, descentralizada y ecológica”. La firma también anunció que no requerirá que los usuarios posean criptomoneda para hacer compras e integrará una plataforma de comercio entre pares para que se intercambien los NFT.

“Mattel es pionera en el futuro del juego, profundizando constantemente en nuestra conexión con los fans de todas las edades, tanto en el mundo físico como en el digital”, expresó Ron Friedman, vicepresidente de Mattel Future Lab. Y agregó: “Al lanzar nuestro propio mercado, somos capaces de traducir la icónica IP de Mattel en arte digital, comprometiéndonos directamente con nuestros clientes y proporcionando una experiencia de usuario de primera clase”.

Leer más: ► Los NFT de las celebridades se derrumbaron en los últimos nueve meses

La compañía fabricante de Barbie, UNO, MEGA y otros éxitos del entretenimiento, ya ha lanzado otras colecciones NFT en colaboración con otras compañías, y el equipo directivo ha quedado bastante conforme con su rendimiento. Según explicaron en su último comunicado, se agotaron al poco tiempo de publicarse.

El sello de la marca

Los nuevos NFT de HotWheels tienen un distintivo que les da un valor singular: están desarrollados por el mismo equipo que fabrica los coleccionables físicos. De esta manera, es de esperar que los pequeños vehículos -que han sabido ser el juguete número uno en ventas en el mundo- también sean el caballo de batalla de Mattel en la Web3.

 

Seguir leyendo:

RobotEra, el nuevo juego que llama la atención de los grandes inversores en el metaverso
Lionel Messi se suma a una importante plataforma de gaming NFT
► Los mejores y más populares videogames del metaverso

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando