MILLONES A LAS CRIPTOMONEDAS 31/10/2021 - 12:45

Medio Oriente, la región que podría revolucionar el mercado cripto

Autor Por Redacción Cripto247

Kevin O'Leary aseguró que es inminente la entrada de grandes fondos de inversión de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

El famoso actor estadounidense e inversor cripto Kevin O’Leary destacó el creciente protagonismo de los grandes grupos inversores en el mercado de criptomonedas, y sugirió que el próximo salto de precios llegará gracias a Medio Oriente. Según el protagonista de “Shark Tank”, los fondos soberanos de la región transformarán al mercado.

Kevin O’Leary saltó a la fama por su papel de “Mr. Wonderful” en “Shark Tank”

La verdadera oportunidad no está en las oficinas familiares o los fondos de cobertura que operan fuera del Medio Oriente. El dinero real está en los fondos soberanos reales tanto en Arabia Saudita como en los Emiratos Árabes Unidos”, explicó O´Leary en diálogo con Anthony Pompliano. Y agregó: “Son miles de millones y miles de millones y miles de millones de dólares”.

Muchos de esos fondos aún no han incursionado “en serio” en los activos digitales, por lo que representan una oportunidad única para el ecosistema. “Cuando eso suceda, lo verá reflejado en el precio de Bitcoin. No hay duda al respecto. Tienen visiones a largo plazo en esos fondos, y los fondos son muy grandes”, añadió.

El actor predijo que, si los fondos de Medio Oriente asignaran apenas el 1% de su capital al mercado cripto, el impacto sería masivo. Al seguir estrategias de inversión “diversificadoras”, es una alternativa altamente probable.

Por último, O’Leary confesó que ha estado en contacto con inversores de la región y que es inminente su incursión en el mercado. Según deslizó, la criptomoneda elegida para entrar en el ecosistema digital sería bitcoin (BTC) y las asignaciones irían del 1% al 3%.

 

Seguir leyendo:

La banca tradicional se prepara para incorporar bitcoin a sus balances
► Las criptomonedas encuentran su lugar en Dubái
► Una millonaria inversión en Bitcoin llega desde Israel

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando