25/03/2019 - 17:01

Mercado Libre sigue permitiendo la venta de criptomonedas en su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Mercado Libre sigue permitiendo la venta de criptomonedas en su plataforma
Los usuarios de Ripio pueden transferir sus fondos en criptomonedas a pesos en Mercado Pago y desde allí comprar los productos en la reconocida plataforma de ecommerce

Los anuncios deben cargarse como una venta nueva; sólo se suspendió bajo la categoría de productos "usados"

Mercado Libre, la plataforma de origen argentino que lidera el mundo del e-commerce en Latinoamérica, continua ofreciendo la venta de criptomonedas en su plataforma.

 

Circulan rumores en internet de que se había suspendido este servicio, pero no son ciertos. Simplemente, las criptomonedas no pueden ser vendidas bajo la categoría de “productos usados”.

 

Desde el 19 de marzo, simplemente, deben figurar como “productos nuevos”.

 

Anteriormente, la plataforma aceptaba criptomonedas como medio de pago a otros productos en México pero este servicio se suspendió por que los usuarios no lo elegían.

 

Mercado Libre es una de las cinco empresas “unicornios” creadas en la Argentina, que hoy cotiza en Nasdaq. Este mes,  según publicó LA NACION, recibió una inyección de 1.850 millones de dólares con una nueva emisión de acciones. Con el objetivo de financiar su expansión en la región, Mercado Libre cuenta con el apoyo de PayPal, uno de los líderes de la industria fintech para procesamiento de pagos electrónicos.

 

La empresa fundada por Marcos Galperín en 1999 no se une a una ola de los gigantes electrónicos como Facebook, Google y Amazon que prohiben la publicidad de la venta de criptomonedas.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando