Breaking News

Meta permitirá más anuncios y publicidades cripto en Facebook e Instagram

Autor Por Redacción Cripto247

Esta medida permitirá a las empresas cripto más opciones para comercializar y ofrecer productos y servicios de activos digitales.

El gigante de las redes sociales y metaverso Meta, ex-facebook, comunicó este miércoles que ha ampliado los requisitos de elegibilidad para publicar anuncios de criptomonedas en Facebook. Esta medida permitirá a las empresas cripto más opciones para comercializar y ofrecer productos y servicios de activos digitales.

La renovada firma de Mark Zuckerberg sorprendió al ecosistema al anunciar que aceptará muchas más solicitudes para publicar anuncios relacionadas con criptomonedas, entre los que se encuentran: exchanges y plataformas de trading cripto, servicios de préstamos de criptomonedas, wallets e infraestructura de criptominería, por ejemplo.

Además, el comunicado hace mención a productos y servicios relacionados con la tecnología blockchain, noticias sobre criptomonedas, educación cripto y blockchain y nuevos métodos de pago, que podrán anunciarse sin necesidad de un permiso escrito previo.

 

Desde Meta explicaron que la política actualizada refleja la maduración y la mayor regulación de la industria de las criptomonedas, argumentando que el sector se ha estabilizado y ha experimentado un aumento de la regulación gubernamental, lo que ha ayudado a establecer responsabilidades y expectativas más claras para la industria.

 

Facebook inicialmente había prohibido los anuncios de criptomonedas y ofertas iniciales de monedas en enero de 2018 por preocupaciones de las llamadas “prácticas promocionales engañosas.” Tiempo más tarde, la empresa revirtió su prohibición inicial pero mantuvo una larga lista de productos y servicios vedados.

Antes de esta actualización, sólo un estrecho segmento de empresas de criptomonedas podía anunciarse en Facebook.

 

Seguir leyendo:

► Cómo crear y vender tus propios NFTs
► Facebook busca involucrarse en el mundo de los NFT
► Diem, el token de Facebook, busca abrirse paso en el ecosistema cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando