Inversiones 28/09/2020 - 09:14

Michael Novogratz: “Las elecciones son el escenario perfecto para invertir en Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Michael Novogratz: “Las elecciones son el escenario perfecto para invertir en Bitcoin”
Michael Novogratz explica cuál es la mejor inversión en el período pre electoral

El CEO de Galaxy Digital prevé que el precio de BTC llegue a los USD 50.000 para 2023.

Michael Novogratz, CEO de Galaxy Digital, aseguró en una reciente entrevista que la coyuntura actual no es propicia para estar inserto en el mercado de valores.

La incertidumbre propia de los períodos pre electorales es, según la óptica del empresario, el escenario perfecto para el oro y Bitcoin (BTC). El referente cripto agregó además que el activo digital corre con cierta ventaja sobre el metal precioso.

El multimillonario remarcó que en el corto plazo el mercado de Wall Street fue testigo de máximos en el índice Nasdaq; las acciones de Apple o Tesla, también reportaron máximos recientemente. “De cara a las elecciones el Nasdaq puede negociarse fácilmente a 10.000, otro 10%, 11% abajo desde aquí”, agregó

A poco más de un mes de la batalla electoral entre Donald Trump y Joe Biden, Novogratz deslizó un análisis político en cuanto al futuro de los Estados Unidos en caso de un cambio de mandato. El inversor cree Biden será el vencedor, e incluso prevé que “aumente el impuesto a las ganancias de capital”. Sin rodeos, el capitalista señaló: “El mercado no lo va a digerir tan bien”.

Creo que es un momento realmente peligroso para estar en el mercado. Me arriesgué mucho y esperé algo mejor, más claridad y mejores puntos de entrada. Creo que vender el dólar será una tendencia que continúa.

En diálogo con el programa Markets Now, de la CNN, Novogratz volvió a instar a los inversores a volcarse al mercado de la criptomoneda de referencia: “El inversor promedio debería tener del 1% al 3% de su cartera en Bitcoin. Es un seto asombroso”.

El prestigioso empresario remarcó también que existe una leve correlación entre BTC y los principales índices de Wall Street –como Nasdaq o S&P 500- aunque no cree que sea demasiado significante.

Por último, Novogratz volvió a dejar su pronóstico para la cotización de la mayor criptomoneda de cara a 2023. “Espero que su precio aumente a USD 50.000, cinco veces más a partir de aquí”, completó.

 

Seguir leyendo:

Novogratz: “El furor por DeFi demuestra lo poderoso que es Bitcoin”
Informe académico revela cuántas personas en todo el mundo poseen criptomonedas. Descubrilo acá.
Bitcoin experimenta una tendencia alcista más sólida que el año pasado. Te contamos las razones.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando