INVERSORES 11/03/2021 - 17:23

Michael Saylor revela quiénes serán los próximos grandes inversores de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Michael Saylor revela quiénes serán los próximos grandes inversores de Bitcoin
Michael Saylor confiesa quienes cree que serán los nuevos grandes inversores de Bitcoin

El CEO de MicroStrategy sugirió que los fondos soberanos se inclinarán hacia los activos digitales.

Michael Saylor, CEO de la empresa de software MicroStrategy y reconocido inversor cripto, aseguró que los gobiernos serán los próximos grandes inversores de mercado cripto. Según el empresario, los fondos soberanos comenzarán a incursionar en los activos digitales en el corto plazo.

Las opiniones de Saylor han ganado un peso considerable en el ecosistema cripto, ya que en los últimos meses se ha transformado en el principal referente del interés corporativo en el mercado emergente. Esta vez, el CEO reapareció en la escena pública para anunciar que en el 2022 los fondos de inversión duplicarán sus exposiciones en criptomonedas.

Sin embargo, la reflexión del empresario que llamó la atención de todos tuvo que ver con el futuro de los fondos soberanos, que para Saylor está en el mercado cripto.

Creo que es inevitable ver a los fondos soberanos. Tienen que mudarse.

El capitalista explicó que estos fondos “tienen dinero infinito” para invertir: “Si usted es dinero infinito y ve venir una la clase de activos con mejor rendimiento, su único problema es si hay otras personas con dinero haciendo esto. Si veo entidades de 100 mil millones de dólares que están haciendo esto, entonces dices sí, quiero participar”.

Pese a las expectativas y pronósticos de Saylor, no todos están convencidos de que los gobiernos vayan por ese camino. Jim Rogers, presidente de Beeland Interest, se opuso a la idea del CEO de MicroStrategy y destacó la importancia (quizás ignorada) de las monedas digitales del banco central (CBDC). Estos activos centralizados, según Rogers, les permitiría a los gobiernos seguir teniendo control sobre sus activos.

Cada palabra de Saylor ha sido acompañada con una inversión en el mercado. El empresario no solo ha hablado del potencial del mercado, sino que lo ha respaldado con contantes vuelcos millonarios, incluso en momentos de debilidad.

Actualmente, MicroStrategy se destaca como la firma con más BTC en sus reservas, con un total de 91.064 monedas, lo que representa un capital superior a los 5 mil millones de dólares.

 

Seguir leyendo:

Michel Saylor y una conferencia que podría tener efectos en el precio de Bitcoin
MicroStrategy se prepara para una nueva inversión en Bitcoin
Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247 Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando