BITCOIN FOR CORPORATIONS 31/01/2022 - 12:55

Michael Saylor volverá a dar una conferencia sobre inversiones cripto para empresarios

Autor Por Redacción Cripto247

El CEO de MicroStrategy ya lo había hecho a principios de 2021.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, dará su segunda conferencia sobre bitcoin (BTC) e inversiones cripto para líderes empresariales. El referente de las inversiones institucionales en la criptomoneda líder busca reactivar el interés de directores ejecutivos en el comercio cripto, y expandir su filosofía sobre el mercado.

Si eres una corporación interesada en integrar bitcoin en tus productos, servicios o balance, únete a nosotros la próxima semana, escribió Saylor en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Escuchará a expertos en estrategia de bitcoin, tesorería, contabilidad, derecho, tecnología, comercio, custodia, pagos y banca”.

Bitcoin for Corporations” será un evento virtual que se celebrará entre el 1 y 2 de febrero, y contará con la presencia de figuras reconocidas dentro del ecosistema cripto. Jack Dorsey, CEO de Block, abrirá el evento junto a Saylor. También participará el director financiero de MicroStrategy Phong Le y habrá paneles a cargo de exchanges como Coinbase, BitPay, Paxos, entre otros.

Leer más: ► Valor o propiedad digital: así diferencia Michael Saylor a Bitcoin y Ethereum

Varios especialistas cripto manifestaron públicamente su agradecimiento al CEO de MicroStrategy por organizar una nueva conferencia, ya que lo ven como una oportunidad imperdible para expandir las estrategias financieras centradas en criptomonedas. Gracias por organizar esto. Hay muchos dueños de negocios que pueden aprender de lo que has estado haciendo, deslizó el analista Anthony Pompliano en su perfil.

Dentro del ecosistema cripto hay bastante expectativa por la nueva conferencia de Saylor. A principios del año pasado, el empresario se mostró sorprendido por la gran cantidad de CEOs que participaron, y luego del evento declaró que no sería extraño que muchos comiencen a invertir en el mercado. A las pocas semanas, los vuelcos institucionales aumentaron considerablemente y el precio de BTC se disparó.

 

 

Seguir leyendo:

► La huella de carbono de la red minera de Bitcoin representa solo el 0,08% de las emisiones totales de CO2 del mundo
► Los fondos de capital e inversión en bitcoin se preparan para protagonizar el 2022
► Jack Dorsey cree que bitcoin reemplazará al dólar

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando