Error burocrático 03/08/2020 - 11:19

Mickey Mouse firmó cheques de reintegro de impuestos en EE.UU.

Autor Por Redacción Cripto247
Mickey Mouse firmó cheques de reintegro de impuestos en EE.UU.
Mickey Mouse firmó cheques de reintegro de impuestos en EE.UU

Las firmas de Mickey y Walt Disney aparecieron en cheques de reembolso del Departamente de Revenue de Rhode Island.

Contribuyentes e inversores con residencia en Rhode Island, Estados Unidos, recibieron una inédita sorpresa la semana pasada cuando encontraron la firma de Mickey Mouse y Walt Disney en los sus cheques de reintegro de impuestos de parte del Department of Revenue (Departamento de Ingresos o DoR) .

Los cheques, relacionados con varios impuestos comerciales, incluidos impuestos sobre las ventas, reembolsos de crédito corporativo y fiscal, llegaron al correo de los destinatarios el 27 de julio y la mayoría consistían en reembolsos de impuestos corporativos.

El Departamento de Ingresos comunicó que el error se debió a una falla técnica en el sistema automatizado de impresión de cheques de reembolso. Jade Borgeson, Jefe de personal del DoR agregó que se imprimieron y enviaron por correo aproximadamente 176 cheques con líneas de firma no válidas a los contribuyentes y explicó que:

Las firmas no válidas forman parte del archivo de pruebas del sistema de impresión.

El Departamento de Ingresos, oficina encargada de la ejecución de leyes y regulaciones impositivas, administración y reembolso de impuestos en el estado de Rhode Island, comunicó a los contribuyentes afectados sobre el error técnico, sus causas y se disculpó por los inconvenientes causados, aclarando que los cheques corregidos con las firmas válidas del tesorero general y del controlador del estado serán enviados por correo dentro de una semana.

No está de más aclarar que este tipo de cuestiones relacionadas con el sistema bancario y financiero tradicional, en el que un cheque con una falla de este tipo (una firma de fantasía, no válida) no se puede cobrar y hay que esperar a la reparación del error, no ocurren dentro del ecosistema cripto, donde las transacciones se validan en blockchain públicas y una vez enviadas y validadas son irreversibles.

 

Seguir leyendo:

► Corea del Sur propone un impuesto del 20% a las ganancias cripto
► Suiza modifica sus leyes para impulsar aún más la adopción cripto
► La Legislatura de Córdoba propone un token digital local

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando