EMPRESAS CRIPTO

Microsoft revela su postura de inversión en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

Brad Smith, CEO de la empresa, dio a conocer su postura oficial.

El gigante del software Microsoft declaró, a través de su CEO Brad Smith, que no tiene planes inminentes para invertir sus activos corporativos en bitcoin (BTC) a pesar del reciente aumento de inversiones similares.

Smith afirmó en una entrevista a CNN que la empresa no tiene nuevas declaraciones sobre Bitcoin y que de cambiar su política de inversiones al respecto, lo darán a conocer de manera pública.

Desde que Tesla comunicó su inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin y que comenzará a aceptar la principal criptomoneda como pago por sus autos eléctricos, el precio de BTC se disparó hasta superar los USD 51.000 a mitad de esta semana.

Si bien es posible que Microsoft no se esté subiendo al tren de la inversión en bitcoins de inmediato, en 2014, la compañía permitió a sus clientes pagar algunos de sus productos con bitcoins. Especialistas coinciden en que tarde o temprano la empresa fundada por Bill Gates incursionará en Bitcoin. 

De todas maneras, Microsoft no es la única empresa importante que confirmó que no tiene planes de invertir en BTC. Incluso el gigante de pagos en línea PayPal, que no escatimará esfuerzos para permitir que sus clientes comercien y utilicen criptomonedas en su plataforma, no tiene pensado seguir el ejemplo de Tesla.

Esta postura va a contramano de la de MicroStrategy, que anunció ayer que una vez más tiene la intención de pedir prestado hasta USD 690 millones para invertirlo en BTC. A finales de enero, la empresa poseía aproximadamente 70.784 BTC (3.600 millones de USD).

 

Seguir leyendo:

Michel Saylor y una conferencia que podría tener efectos en el precio de Bitcoin
MicroStrategy aprovecha la corrección de Bitcoin y compra otros 314 BTC
Cuánto aumentaron las inversiones institucionales en Bitcoin en 2020

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando