Adopción cripto 21/12/2020 - 17:07

MicroStrategy anuncia una nueva inversión millonaria en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
MicroStrategy anuncia una nueva inversión millonaria en Bitcoin
MicroStrategy no para y anuncia otra inversión millonaria en Bitcoin

La empresa cuenta con mas de 70.400 BTC.

La compañía de software empresarial MicroStrategy, pionera en la inclusión de Bitcoin (BTC) a la estrategia comercial de las firmas privadas, anunció hoy una nueva millonaria inversión en el mercado cripto.

La empresa volcó otros 650 millones de dólares a BTC, por lo que sumó 29,646 nuevas criptomonedas a sus reservas. La firma aprovechó el retroceso del precio de BTC y las compró a USD 21.925, aproximadamente.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado firmado por el CEO de la empresa, Michael Saylor, quien ha sido el responsable del nuevo rumbo cripto que ha tomado MicroStrategy.

La adquisición de Bitcoins adicionales anunciada hoy reafirma nuestra creencia de que BTC, como la criptomoneda más adoptada en el mundo, es un depósito confiable de valor.

Esta es la cuarta inversión de la compañía en apenas poco más de tres meses. En total, ya cuentan con 70.470 BTC, que representan el 0.335% del suministro total que alguna vez tendrá la red.

En promedio, las tenencias de MicroStrategy representan una inversión de 1.125 millones de dólares a USD 15.964 por moneda. A un valor de 23K, la operación ya arrojaría una ganancia de 500 millones de dólares.

 

Seguir leyendo:

► Real Vision invierte el 10% de su cartera en Bitcoin
► Las inversiones institucionales fueros responsables del salto de Bitcoin en las últimas semanas
► Raoul Pal: “Bitcoin se está comiendo al mundo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando