INVERSIONES

MicroStrategy se prepara para superar los 100.000 BTC en sus reservas

Autor Por Redacción Cripto247
MicroStrategy se prepara para superar los 100.000 BTC en sus reservas
MicroStrategy se prepara para superar los 100.000 BTC en sus reservas

La firma venderá bonos por un total de USD 400.000.000 para realizar una nueva inversión en bitcoin.

La empresa de software empresarial MicroStrategy ha vuelto a anunciar un nuevo proyecto financiero que tiene a bitcoin (BTC) como protagonista. La firma conducida por el referente cripto Michael Saylor venderá bonos por un total de 400 millones de dólares, y con lo recaudado realizará una nueva inversión en la criptomoneda líder.

MicroStrategy se destaca por haber dado el puntapié inicial de las inversiones institucionales que disparó el precio de BTC a fines del año pasado, y se destaca por ser la firma con más criptomonedas en sus reservas; cuenta con mas de 90 mil BTC, y su nueva inversión lo hará superar las 100 mil.

Según publicó ayer la firma, lanzarán una serie de pagarés senior con vencimiento en 2028 en una oferta privada para inversores institucionales “calificados”. El dinero de esos bonos se redireccionará a BTC.

Los pagarés estarán garantizados total e incondicionalmente sobre una base garantizada senior, conjunta y solidariamente, por Microstrategy Services Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Microstrategy, y ciertas subsidiarias de Microstrategy que pueden formarse o adquirirse después del cierre de la oferta, reza el comunicado de la empresa.

Por otro lado, desde MicroStrategy detallaron que en las reservas de la firma existen actualmente 92.079 bitcoins, que estarán en manos de la subsidiaria recién formada, Microstrategy LLC.

Microstrategy tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de los billetes para adquirir bitcoins adicionales.

De esta manera, todo parece indicar que el total de BTC de MicroStrategy no tardará en superar las seis cifras. Si la inversión llega antes de que el precio de BTC escale a USD 50.498, la firma superará los 100.000 BTC.

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”
► MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en bitcoin
► Michael Saylor y Elon Musk crean un Consejo Minero de Bitcoin para acelerar proyectos de energía sustentable

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando