Inversiones institucionales

MicroStrategy sigue acumulando y compra otros 328 BTC

Autor Por Redacción Cripto247

La firma de Michael Saylor realizó una nueva compra de BTC por USD 15 millones.

MicroStrategy sigue acumulando BTC. La firma comandada por Michael Saylor realizó esta lunes una nueva compra de bitcoin por valor de USD 15 millones equivalentes a 328 BTC. De esta manera, la empresa eleva el total de bitcoin acumulados a 90.859 BTC.

Esta nueva inversión de la compañía de inteligencia empresarial se produce a menos de una semana de la compra de 19.452 BTC por valor cercano a los USD 1.026 millones, una suma significativamente mayor a la realizada al comenzar marzo.

El propio CEO de la empresa, Michael Saylor comunicó la noticia en su cuenta de Twitter:

 


Hace 5 días el CEO había explicado que su empresa “sigue centrada en dos estrategias corporativas: de hacer crecer el negocio de software de análisis empresarial, y adquirir y acumular bitcoin”. Es nueva inversión ratifica el camino que está tomando MicroStrategy.

Respecto a la última compra, concreta a un precio promedio de USD 45.710 por BTC, la empresa afirmó de manera oficial su “creencia de que bitcoin, como la criptomoneda más adoptada en el mundo, puede servir como una reserva confiable de valor”.

Hasta la fecha, MicroStrategy acumula 90.859 BTC con un precio de compra promedio de USD 24.063. Esa cantidad de BTC, hoy tiene un valor de alrededor de USD 4,38 mil millones. Teniendo en cuenta que MicroStrategy invirtió aproximadamente USD 2,186 mil millones, la empresa ya tiene una ganancia de USD 2 mil millones.

 

Seguir leyendo:

► Quiénes son los millonarios que apoyan a Bitcoin
► MicroStrategy aprovecha la corrección de Bitcoin y compra otros 314 BTC
► Cuánto aumentaron las inversiones institucionales en Bitcoin en 2020

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando