Inversiones Institucionales

MicroStrategy vuelve a la carga y compra otros USD 15 millones en BTC

Autor Por Redacción Cripto247

La firma liderada por Michael Saylor acumula 91.579 bitcoins

MicroStrategy, la firma de inteligencia empresarial que ha hecho de bitcoin su principal reserva de activos, comunicó la compra alrededor de 253 bitcoins por valor de USD 15 millones.

La firma liderada por Michael Saylor confirmó que pagó un precio promedio de USD 59,339 por moneda, incluidas las tarifas y los gastos. Como resultado de la operación, MicroStrategy acumula 91.579 bitcoins a un precio de compra total de USD 2.23 mil millones y un precio promedio de USD 24.311 por unidad.

Esta nueva compra ocurre días después de que el CEO de MicroStrategy y referente del ecosistema cripto, Michael Saylor, saliera a respaldar a Bitcoin (BTC) en una etapa de corrección de precio y cuando la criptomoneda, luego de haber caído un 20%, intenta recuperarse y volver a romper la barrera de los USD 60K.

La última gran adquisición de BTC de la firma que cotiza en Nasdaq había sido a principios de marzo, cuando con una inversión de USD 15 millones había comprado unos 325 bitcoins a un precio promedio de USD 45.710.

 

Seguir leyendo:

► Quiénes son los millonarios que apoyan a Bitcoin
Michael Saylor dice que influyó en Elon Musk para que invierta en Bitcoin
► Cuánto aumentaron las inversiones institucionales en Bitcoin en 2020

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando