ADOPCIÓN 19/03/2021 - 15:11

Morgan Stanley anuncia nuevos servicios cripto para inversores millonarios

Autor Por Redacción Cripto247
Morgan Stanley anuncia nuevos servicios cripto para inversores millonarios
Morgan Stanley anuncia nuevos servicios cripto para inversores millonarios

La firma estadounidense continúa ampliando sus plataformas de activos digitales.

La financiera estadounidense Morgan Stanley anunció el lanzamiento de nuevos servicios cripto para sus inversores más importantes. A través de un memorando, la compañía adelantó que sus clientes con mayores niveles de capital dentro de firma tendrán acceso a inversiones en Bitcoin (BTC).

Según trascendió en los medios estadounidenses durante las últimas horas, la nueva iniciativa de Morgan Stanley se hará realidad el mes que viene, y está dirigida a Galaxy Institutional Bitcoin Fund LP, Galaxy Bitcoin Fund LP y (ambos propiedad de Galaxy Capital) y FS NYDIG Select Fund. Los tres fondos están orientados de por sí a grandes inversores; el primero tiene un umbral mínimo para inversiones de 5 millones de dólares, mientras que los otros dos lo tienen en 25.000.

Los nuevos servicios de la financiera solo estarán disponibles para estos tres clientes, ya que ha buscado actores financieros con una “tolerancia agresiva al riesgo”. Asimismo, quienes quieran acceder a las nuevas oportunidades del banco deberán cumplir una serie de requisitos.

Cualquier cuenta que busque usufructuar el servicio cripto debe tener 6 meses de antigüedad como mínimo. Además, se solicita que sean clientes con al menos 2 millones de dólares en capitales dentro de Morgan Stanley, y 5 millones en el caso de las financieras.

La noticia impactó en el ecosistema cripto en la tarde del último miércoles, y fue uno de los impulsos para que el precio de BTC se recupere en más de un 5% luego de lo que fue la caída a inicios de semana.

La adopción institucional de la criptomoneda líder continúa creciendo, no solo en inversiones sino también en servicios y posibilidades de operar desde grandes financieras. La incursión de los grandes protagonistas del sistema financiero internacional, según los especialistas, impulsará el precio y la adopción de BTC en el corto plazo.

 

 

Seguir leyendo:

Morgan Stanley considera incorporar Bitcoin a su cartera de inversiones
Novogratz: Bitcoin es una “Tienda digital de riqueza”
Morgan Stanley planea ofrecer a sus clientes derivados de bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando