Inversores

Multimillonario británico tiene a bitcoin en la mira

Autor Por Redacción Cripto247
Multimillonario británico tiene a bitcoin en la mira
Se avecina una gran inversión en bitcoin desde el Reino Unido

El multimillonario Simon Nixon reconoció que está interesado en la criptomoneda líder.

Simon Nixon, un reconocido multimillonario británico y cofundador del sitio de análisis moneysupermarket.com reconoció en los últimos días que su financiera Seek Capital está interesado en ampliar la cartera de inversiones de y tiene a bitcoin (BTC) en la mira.

La empresa está en busca de un analista experto en criptomonedas, principalmente al marcado aumento en la demanda por parte de sus clientes. La adopción minorista de activos digitales es cada vez más evidente, y las firmas intentan no perderle pisada a la innovación financiera.

Estamos decididos a aumentar nuestra asignación a las criptomonedas, ya que creemos que es un área importante para el futuro”, aseguró Adam Proctor, director gerente de Seek Capital.

Mientras el precio de BTC está al alza, se estima que los administradores de fondos más grandes del mundo poseen actualmente cerca del 4% del suministro total; lo que equivale a 816.379 BTC, es decir, unos 40 mil millones de dólares.

Por otra parte, en los últimos días también se conoció cuántos BTC están bajo posesión de las grandes empresas privadas que lo han destinado a sus balances. Con MicroStrategy a la cabeza, las empresas cuentan con 1.660.473 BTC en sus arcas, lo que equivale al 8% del suministro total de la criptomoneda; unos 78 mil millones de dólares.

 

Seguir leyendo:

► Europa gana terreno sobre Estados Unidos en el sector de herramientas de inversión cripto
► Cuánto ganó MicroStrategy por invertir en bitcoin
► Cada vez son más los inversores que compran criptomonedas con tarjetas de crédito

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando