Eventos cripto 14/07/2020 - 11:59

Mundial de Póker incorpora la opción de jugar con criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Mundial de Póker incorpora la opción de jugar con criptomonedas
Mundial de Póker incorpora la opción de jugar con criptomonedas

La Serie Mundial de Póker (WSOP) se jugará en la plataforma de GGPoker con la posibilidad de crear la cuenta y depositar utilizando criptomonedas.   

La Serie Mundial de Póker (WSOP), que año a año se disputa en Las Vegas, ha suspendido su edición 2020 a raíz de la pandemia de COVID-19 para dar lugar a una versión online del torneo que se jugará en la plataforma de GGPoker con la posibilidad de inscribirse y participar utilizando criptomonedas.

Por primera vez en la historia del popular torneo, jugadores internacionales, o sea residentes de fuera de los Estados Unidos, podrán participar de todos los eventos y hacerse acreedores de los brazaletes de oro, premios que se otorgan a los ganadores. Y al realizarse de manera global, quienes deseen ser parte de la elite del mundo del póker, contarán con la opción de ingresar utilizando criptomonedas.

GGPoker, el Poker Room que alojará la WSOP, ofrece la posibilidad de hacer depósitos en criptomonedas, principalmente en bitcoin, para crear una cuenta y arrancar a jugar. Es muy simple y puede hacerse a través del siguiente LINK. Y lo más importante, es que cualquier jugador, profesional o amateur, tendrá la posibilidad de acceder al torneo, directamente a través de la plataforma oficial, pagando su ingreso con su criptomoneda de preferencia.

La WSOP Online 2020 que se disputará en GGPoker tendrá torneos con buy-in (entradas) desde USD 50 aunque actualmente se desarrollan satélites (torneos clasificatorios) con entradas desde USD 1.

El domingo 19 de julio comenzarán los torneos oficiales de brazaletes “WSOP Online” en GGPoker y se extenderán hasta el 6 de septiembre. Es un evento sin precedentes ya que por primera vez se suspendieron los torneos en vivo y el campeonato será totalmente online.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando